BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Berger Picard , laplatasaurus , aguila , pejeverde , teckel , avestruz , Orca , munchkin , habana , Perdiguero de Drente , libelula , perro sin pelo , heros severus , RATA , Silky Terrier , pantera , broholmer , sabueso del tirol , persa , vaca , papua , SERPIENTE , basset , uncia , loncosaurus , oveja laxta , Oso negro asiático , tilapia , ca rater mallorquí , DEINONYCHUS , zorro rojo , dipluridae , Bulldog Francés , caballo , loris , akhal , polish , MANX , alcon , kakuru , bengala , argentina , Ciclidos Malawi , qantassaurus , Latrodectus mactans , pastor catalan , orientalis , hormiga , labrador ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Cervus elaphus
Cervus elaphus
 Otros nombres: Ciervo común, Ciervo rojo, Ciervo colorado, Venado
Tipo: OtrosTamaño: Entre 201 y 250 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de cérvido ampliamente distribuida por el Hemisferio Norte. Se han documentado unas 27 subespecies distintas con un área de distribución que se extiende desde el Magreb, la Península Ibérica y Gran Bretaña hasta gran parte de América del Norte, que se diferencian entre sí por el tamaño, longitud y color del pelo y forma de las cuernas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de ciervo canadiense
ciervo canadiense
 Otros nombres: wapití
Tipo: OtrosTamaño: Gigante
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: la especie wapití o ciervo canadiense es considerada como uno de los venados de mayor tamaño, característica que unida a la imponente cornamenta que presentan, es motivo que temor en algunas personas cuando los ven. Esta es una de las especies que tiene pelo en el cuello. Por supuesto, no hay ninguna especie que se compare en tamaño con los alces, ellos fácilmente pueden llegar a pesar más de 1.000 libras. Algunos, aquellos que viven en la zona de Alaska, pueden pesar hasta 1 800 libras y medir más de 8 pies de altura. Puede pensarse que a una especie tan grande le resultaría muy difícil moverse rápidamente, pero ese no es el caso en absoluto. Debido a la apariencia de los alces y su tamaño, resulta difícil confundirlos con otras especies de venados, sin embargo es muy posible confundirlos con los ciervos canadienses ya que son similares en muchos aspectos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de ciervo mulo
ciervo mulo
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El ciervo mulo es otra especie con la que muchas personas están familiarizadas. Tienen una distribución muy diversa alrededor de todo el mundo, tienen un área blanca en su parte trasera y también en su cara que se extiende desde debajo de los ojos a la boca. Su población tiende a ser abundante en casi todas las zonas donde habita, por eso es común que las personas los cacen.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de ciervos de cola blanca
ciervos de cola blanca
 Otros nombres: Odocoileus virginianus, ciervo de Virginia
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El venado de cola blanca es considerado como una especie de tamaño pequeño, tiene cuernos puntiagudos y el signo distintivo en sus cuerpos es la zona blanca que tienen alrededor de la cola, los machos adultos también desarrollan manchas blancas bajo el cuello y el vientre, cuanto más adulto sea un individuo, más grande será el área blanca en su cuerpo. Este es un tipo de venado con la que muchas personas están familiarizadas y se encuentra entre las más cazadas debido al gran tamaño de su población.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados