BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
13 Animales Orden:
Imagen de Braco alemán de pelo corto
Braco alemán de pelo corto
Nombres Alternativos: Deutsch Kurzhaar
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Contemplar al Braco Alemán mientras avanza seguro, respirando el olor de las presas, es todo un espectáculo: su cuerpo armonioso y sólido se mantiene alerta y preparado para entrar en acción en cualquier momento. La nariz prominente es la que dirige, desde la punta del largo hocico, el rastreo. Además tiene una silueta tan elegante, adornada con un precioso abrigo moteado, que pocos pueden resistirse a sus encantos como perro de compañía. El Braco casero reserva lo mejor del cazador para ofrecérselo a su familia: iniciativa, alegría, fidelidad, responsabilidad, etc. También toda la energía de un trabajador incansable que se siente mucho más cómodo en el campo y que despliega demasiado nervio para entender las dudosas ventajas de vivir en un piso en medio de la ciudad.
   7    0 Ver la información de de la raza Braco alemán de pelo corto
Imagen de Clumber Spaniel
Clumber Spaniel
Tipo: Tamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un eficiente perro de caza, aunque no es tan rápido como otros. Es excelente para la caza en las mesetas, y puede ser un buen perro retriever cuando está entrenado. También puede ser un perro de compañía, pues posee un buen temperamento y es muy cariñoso con su dueño.
   4    0 Ver la información de de la raza Clumber Spaniel
Imagen de Perro Smous holandés
Perro Smous holandés
Nombres Alternativos: Hollandse Smoushond
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un perro de pelo áspero, vivaz, de complexión cuadrada. El cuerpo de las hembras puede ser un poco más largo que el de los machos. Posee construcción y musculatura poderosas que le permiten seguir al carro y al caballo y que le sirve también para atrapar ratas en los establos, razón por la que anteriormente se le llamaba "el perro caballero de los establos". Por tanto, no debe dar la impresión de ser tosco ni rudo.
   4    0 Ver la información de de la raza Perro Smous holandés
Imagen de Setter Inglés
Setter Inglés
Nombres Alternativos: English Setter, Setter Llewellin, Setter Lawerack
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Técnicamente el Setter Inglés es un perro cazador. Su elegancia y bella forma también le ha permitido ser un perro de exposición. Realmente existen dos líneas en esta raza. Una que se destaca en el campo y la otra que lo hace en el círculo de las competencias de conformación.
   5    0 Ver la información de de la raza Setter Inglés
Imagen de Astronotus ocellatus
Astronotus ocellatus
Nombres Alternativos: Oscar, Tigre Oscar, Pavón Copaneca
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El óscar, tigre óscar o pavón copaneca (Astronotus ocellatus) es una especie de pez de la familia de los cíclidos.2 En Sudamérica, donde es endémico, se ofrece a la venta en el mercado local para alimentación humana. Sin embargo, su lento crecimiento limita su potencial para acuicultura.5 Es también un popular pez de acuario. La especie fue descrita por Louis Agassiz en 1831 como Lobotes ocellatus, ya que supuso equivocadamente que se trataba de una especie marina; más tarde, la especie se asignó al género Astronotus.
   3    0 Ver la información de de la raza Astronotus ocellatus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados