BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
85 Animales Orden:
Imagen de Oca ampurdanesa
Oca ampurdanesa
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Cabeza fuerte, redondeada y sin papada. Con moño más bien grande y remarcado por un abultamiento del cráneo. Cara cubierta de plumas, con la mandíbula ancha, estrechándose regularmente hacia el pico. Ojos con el iris de color azul celeste y el ribete anaranjado. Pico mediano, alto y sin tener continuidad con la frente. De color anaranjado en la base y rosado hacia la punta. La uña de la punta es de color rosado pálido. Cuello largo, fuerte y ligeramente curvo. Casi cilíndrico en la parte más alta, estrechándose a continuación para acabar con una base ancha que continua con el pecho. Dorso largo, redondeado y ligeramente abombado y cubierto por alas. Pecho redondeado, plano y de porte alto. Cola ligeramente levantada. Vientre bien desarrollado, con doble bolsa ventral, grande pero sin tocar el suelo. Alas grandes y largas, con las puntas cruzadas por encima de la cola. Muslos cubiertos por las plumas. Tarsos de longitud media, fuertes y de color rosado.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Oca ampurdanesa
Imagen de Ocicat
Ocicat
Tipo: GatosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El ocicat es una raza de gato proveniente de Estados Unidos. Su nombre proviene de la contracción de las palabras inglesas ocelot (ocelote) y cat (gato), dado que el mismo posee una capa moteada tal como si fuera una fiera salvaje en escala. En 1964 una criadora estadounidense cruzó una gata mestiza Siamés-Abisinio con un Siamés punto de chocolate para conseguir siameses tabby point. Un macho de la camada poseía una capa de color marfil con manchas doradas, pero lamentablemente fue castrado. Otros criadores al conocer el resultado hicieron cruzas entre abisinios, siameses, orientales manchados, mau egipcios y American shorthair hasta llegar a la morfología actual del Ocicat. En 1988 fue autorizada la raza oficialmente, la misma es muy popular en Estados Unidos pero muy rara en Europa. En la actualidad los cruces con abisinios están prohibidos.
   3    0 Ver la información de Gatos de la raza Ocicat
Imagen de Oedemera
Oedemera
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Oedemera es un género de coleópteros de la familia Oedemeridae de corología paleártica. Se conocen unas 80 especies distribuidas desde la Península Ibérica y norte de África hasta Kamchatka, Kuriles, Japón y Taiwán, con algunas especies en el norte de la Región Oriental.
   1    0 Ver la información de Insectos de la raza Oedemera
Imagen de Oedemera nobilis
Oedemera nobilis
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Oedemera nobilis es un coleóptero de la familia Oedemeridae, una de las especies más comunes de la familia en Europa occidental, incluyendo la Península ibérica.
   2    0 Ver la información de Insectos de la raza Oedemera nobilis
Imagen de Ohmdenosaurus
Ohmdenosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Ohmdenosaurus (“lagarto de Ohmden”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo vulcanodóntido, que vivió a principios del período Jurásico, hace aproximadamente 185 millones de años, en el Toarciano, en lo que es hoy Europa.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Ohmdenosaurus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados