BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
14 Animales Orden:
Imagen de Chelonia mydas
Chelonia mydas
Nombres Alternativos: Tortuga verde, tortuga blanca, cahuama
Tipo: TortugasTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: La tortuga verde, tortuga blanca o cahuama (en el Caribe) (Chelonia mydas) es una gran tortuga marina que pertenece a la familia de los quelónidos (Chelonioidea). La especie se distribuye por los mares tropicales y subtropicales alrededor del mundo, con dos poblaciones distintas en los océanos Atlántico y Pacífico. Son verdes debido a la grasa que tienen debajo de su caparazón.
   4    0 Ver la información de Tortugas de la raza Chelonia mydas
Imagen de Caretta caretta
Caretta caretta
Nombres Alternativos: Tortuga boba, Tortuga caguama
Tipo: TortugasTamaño: Entre 101 y 125 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de tortuga con una zona de distribuición histórica ampliamente distribuida (especialmente abundante en el mar Mediterráneo), pero que se encuentra actualmente en peligro de extinción. Esta tortuga se caracteriza por sus costumbres solitarias, un carácter no demasiado pelágico y su alimentación carnívora, especialmente de crustáceos, poríferos, moluscos, cefalópodos, equinodermos y demás invertebrados bentónicos.
   5    0 Ver la información de Tortugas de la raza Caretta caretta
Imagen de Eretmochelys imbricata
Eretmochelys imbricata
Nombres Alternativos: Tortuga carey
Tipo: TortugasTamaño: Entre 81 y 90 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de tortuga marina de la familia de los quelónidos, que se halla en peligro crítico de extinción. Es la única especie del género Eretmochelys. Existen dos subespecies, Eretmochelys imbricata imbricata que se puede encontrar en el océano Atlántico y Eretmochelys imbricata bissa, localizada en la región indo-pacífica.
   3    0 Ver la información de Tortugas de la raza Eretmochelys imbricata
Imagen de Tortuga Canaleta
Tortuga Canaleta
Nombres Alternativos: Acanthochelys spixii
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tortuga de cuello largo y de repliegue ladeado (Pleurodira) , cubierto de protuberancias espinosas, caparazón rigido, boveda baja, espaldar de color verdoso-ocre, plastron negro. Comunmente denomina "Tortuga de Spix", alcanza uno s 17 cm de longitud. Vulgarmente conocida como La tortuga canaleta oriental y tortuga canaleta mesopotámica Semiacuatica, habita en pequeñas cuerpos de aguas poco profundas , rodeadas de pastizales. También frecuenta cuerpos de agua que se forman en las cunetas de los caminos. Su dieta es omnivora oportunista, carnívora, pero también acepta sin problemas alimentos de origen vegetal. En especial se alimenta de moluscos, renacuajos, peces, gusano, restos vegetales y frutas. Neotropical, Extendida por la zona oriental de suramérica, Brasil, Uruguay, existe una población aislada en Argentina
   0    0 Ver la información de Tortugas de la raza Tortuga Canaleta
Imagen de BOA JABALINA DE ARENA
BOA JABALINA DE ARENA
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta serpiente tiene una cola corta y roma. Es de color amarillo pálido, ante o gris. Las marcas irregulares a lo largo de su dorso pueden tener forma de barras o puntos. Tiene una línea oscura que va desde el ojo hasta el ángulo de la mandíbula. Carece de fosetas faciales. Habita en lugares secos y arenosos; acostumbro a permanecer oculta debajo de las piedras. Su medida promedio es de 80 cm. Se la localiza principalmente al sudeste de Europa, Turquía, Oriente Medio. Su alimentación es a base de roedores, pequeños pájaros y lagartos. Camadas de hasta 20 cría vivas.
   0    0 Ver la información de Tortugas de la raza BOA JABALINA DE ARENA
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados