BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
400 Animales Orden:
Imagen de Ca Rater Mallorquí
Ca Rater Mallorquí
Nombres Alternativos: eriçoner, erizonero
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Altura a la cruz: de 32 a 36 cm en los machos y de 29 a 33 cm en las hembras Peso: entre 3,5 y 5 kg en los machos y entre 3 y 4 kg en las hembras Capa: negro y fuego, con frecuencia de manchas blancas Aptitudes: gran guardián de la casa, buen cazador de ratas y conejos y excelente animal de compañía
   65535    0 Ver la información de Perros de la raza Ca Rater Mallorquí
Imagen de caballito de mar
caballito de mar
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Caballito de Mar (Seahorse en inglés) es uno de los peces más pequeños marinos. Según dicen, está cubierto de escamas duras que sugieren una relación con los cangrejos o camarones.
   6    0 Ver la información de Otros de la raza caballito de mar
Imagen de Caballito de mar pigmeo
Caballito de mar pigmeo
Nombres Alternativos: Hippocampus bargibanti
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Hippocampus bargibanti es una especie de pez de la familia Syngnathidae en el orden de los Syngnathiformes. Su nombre común es caballito de mar pigmeo, ya que apenas supera los 2 cm de tamaño, lo que le convierte en una de las especies de caballitos de mar más pequeñas del planeta. Otra de sus peculiaridades es, la impresionante capacidad mimética de este animal con su hábitat, las gorgonias del género Muricella; siendo uno de los más conseguidos camuflajes del reino animal. Su efectividad es tal, que la especie no se descubrió hasta que se examinó en el laboratorio una de sus gorgonias hospederas.
   10    0 Ver la información de Otros de la raza Caballito de mar pigmeo
Imagen de Caballo americano
Caballo americano
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es el caballo de carreras de trote más rápido del mundo (también lo es al paso). Tiene antepasados del pura sangre inglés. En 1879, la asociación de criadores de caballos trotones dictó una normativa para la admisión de los cruzados americanos en el registro-matrícula de los Trotoner Americanos según el cual los animales deben de ser capaces de cubrir la distancioa de 1,6 kilómetros en un tiempo máximo de dos minutos y medio para poder ser inscritos. En la actualidad, los cruzados americanos son de tal calidad que se expòrtan a todo el mundo para mejorar otras razas de trotones de carreras. Aspecto : Es parecido al pura sangre aunque más corto y ligeramente más delgado en su complexión global. Tiene un torax profundo a la altura de la cincha, la grupa y los posteriores son muy musculosos y las extremidades son fuertes y vigorosas. Alzada : Una media de 1,55 metros. Capa : Pueden ser de cualquier tonalidad oscura e intensa. Características : Los cruzados americanos son fuertes y valientes.
   9    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo americano
Imagen de Caballo andaluz
Caballo andaluz
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Andaluz » Andaluz Andaluz Origen : Su procedencia es puramente española, de ahí que se le reconozca también con el nombre de “Caballo español”. Su presencia en la Península se calcula desde la época de los romanos. Casi con total seguridad este caballo español se mezcló con el bereber y el árabe, en la época en que los árabes dominaban España. Esta mezcla hizo que el pesado caballo autóctono consiguiera la elegancia y porte con que hoy se conoce. Durante el siglo XVI se difundió en las cuadras reales de toda Europa, participando además en la formación de diferentes razas como la lipizzana, la napolitana, kladrub... Aptitud más destacable : Caballo de silla y enganche, reconocido especialmente por su gran elegancia. Continúa siendo muy utilizado en el campo gracias a la gran fiabilidad de la que hace muestra. Se adapta perfectamente a los ejercicios de alta escuela. Imprescindible en corridas de toros. Características físicas : Altura de la cruz: suele estar entre los 1,55 y 1,65 m. Capa principal: tordo. Cabeza de tamaño medio, ligeramente convexa. Ojos vivaces. Porte orgulloso y muy elegante. Cuello fuerte y arqueado, cubierto de una crinera larga y colgante. Pecho amplio. Grupa destacable por su fortaleza. Redondeada y potente. En general puede decirse que se trata de un caballo perfectamente proporcionado.
   0    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo andaluz
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados