BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
47 Animales Orden:
Imagen de Carcharodon carcharias
Carcharodon carcharias
Nombres Alternativos: Tiburón blanco, gran tiburón blanco, jaquetón blanco, africano, devorador de hombres, jaquetón de ley
Tipo: TiburonesTamaño: Grande
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Los tiburones blancos se caracterizan por su cuerpo fusiforme y gran robustez, en contraste con las formas aplastadas que suelen lucir otros tiburones. El morro es cónico, corto y grueso. La boca, muy grande y redondeada, tiene forma de arco o parábola. Permanece siempre entreabierta, dejando ver al menos una hilera de dientes de la quijada superior y una o dos de la inferior, mientras el agua penetra en ella y sale continuamente por las branquias. Si este flujo se detuviese, el tiburón se ahogaría por carecer de opérculos para regular el paso correcto del agua, y se hundiría en la misma, ya que al no poseer tampoco vejiga natatoria se ve condenado a estar en continuo movimiento para evitarlo.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Carcharodon carcharias
Imagen de Galeocerdo cuvier
Galeocerdo cuvier
Nombres Alternativos: Tiburón tigre, alecrín
Tipo: TiburonesTamaño: Grande
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: El apelativo de "tigre" se debe a que, como el gran felino asiático, este tiburón presenta una serie de rayas oscuras transversales en el dorso y costados que tienden a difuminarse con la edad. El resto del cuerpo es gris o azul-verdoso claro, siendo sustituido por el blanco en la cara y la zona ventral. El morro es chato y la cabeza, bastante aplastada, presenta una forma casi rectangular, donde destaca un boca parabólica de gran tamaño que se encuentra rodeada por unos pliegues labiales muy desarrollados. Los ojos son grandes y circulares y los orificios nasales alargados y muy adelantados, dispuestos casi en posición frontal. Los dientes son grandes, afilados y muy ganchudos, provistos de bordes fuertemente aserrados, salvo en la parte interna de la punta. Esta peculiar morfología les hace perfectamente capaces de romper huesos de grandes animales y caparazones de tortugas marinas. En caso de perderse alguno de los dientes durante el ataque, otro crece para ocupar su lugar.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Galeocerdo cuvier
Imagen de Carcharias taurus
Carcharias taurus
Nombres Alternativos: Tiburón toro
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: CondrictiosReproducción: Viviparo
Descripción: Tiene un cuerpo macizo con dos grandes aletas dorsales, y una cola alargada con un largo lóbulo superior y un pico precaudal. Llega hasta 3,2 m de largo. El promedio de los machos es de 2,1 m y el de las hembras 2,2 m. Tienen un fondo gris y blanco arriba. En agosto de 2007, se fotografió un espécimen albino en South West Rocks, Australia.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Carcharias taurus
Imagen de Sphyrna mokarran
Sphyrna mokarran
Nombres Alternativos: Tiburón martillo
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: La característica más llamativa de todas las especies de tiburones martillo es la particular forma de la cabeza en forma de T, con los ojos y los orificios nasales situados en los extremos de la cabeza, gracias a lo cual el movimiento de cabeza de lado a lado al nadar recorre con la vista todo a su alrededor e incluso lo que queda a sus espaldas.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Sphyrna mokarran
Imagen de Rhincodon typus
Rhincodon typus
Nombres Alternativos: Tiburón ballena, pez dominó, dámero, pez dama
Tipo: TiburonesTamaño: Gigante
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Su vientre es totalmente blanco, mientras que su dorso es de un color grisáceo, más oscuro que la mayoría de los tiburones, con multitud de lunares y líneas horizontales y verticales de color blanco o amarillento, de tal forma que se asemeja a un tablero de ajedrez. Estas manchas representan un patrón único en cada espécimen, por lo que se utilizan para identificarlos y para censar su población. Su piel puede llegar a tener 10 centímetros de grosor.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Rhincodon typus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados