BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
54 Animales Orden:
Imagen de Vaca albera
Vaca albera
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Ortoide, mediolínea, subelipométrica, de escasa masa y buen hueso. Tiene color negro uniforme degradado, de formato ligero, siendo animales relativamente pequeños, lo que difiere en tipo de las estructuras propias de cualquiera de las especialidades productivas de la especie bovina. Fisiológicamente simboliza el perfecto acoplamiento de un animal doméstico a un medio hostil, que le exige vivir como salvaje. Los machos adultos pesan un promedio de 350 Kg. y las hembras unos 250 Kg. En cuanto a las alzadas a la cruz, los machos rondan los 125 cm. de media y las hembras los 120 cm.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Vaca albera
Imagen de Vaca alistiana
Vaca alistiana
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza Alistana-Sanabresa comprende animales mediolíneos, eumétricos, de perfil cóncavo, marcado dimorfismo sexual, elevada rusticidad y buen temperamento. El prototipo racial engloba animales de capa castaña con oscurecimiento centrífugo, mucosas internas de coloración rosada y externas de coloración negra al igual que la lengua. La encornadura es de proporciones medias y de color blanco con puntas negras. Además es característico en los animales de esta raza la presencia de flequillo o tupé, pilosidad auricular y mechón terminal de cola. También son “ bociclaros “ y presentan aclaración periocular “ ojo de perdiz “.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Vaca alistiana
Imagen de Vaca Berrenda
Vaca Berrenda
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Se trata de animales de perfil recto a subconvexo, tamaño de medio a grande, proporciones alargadas, poca masa y buen hueso. Su capa, haciendo referencia a su nombre, es berrenda en colorado. Goza de excelente dotación motora, resistente en la andadura y rapidez en los momentos precisos. Asimismo, se trata de una raza rústica y sobria, dotada de un temperamento vivo sin perder la mansedumbre y la docilidad, además de buena aptitud para la doma y aprendizaje de cabestros. Los toros registran de 800 a 1.000 Kg. de peso vivo y 143 cm. de alzada media a la cruz; mientras que el de las hembras oscila entre los 500 y los 600 Kg. y los 138 cm. de media para esta alzada.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Vaca Berrenda
Imagen de Vaca blanca cacereña
Vaca blanca cacereña
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza Blanca Cacereña responde al patrón de los bovinos ortoides, eumétricos, mediolíneos, buena masa y poco hueso. Capa blanca general y uniforme, con tonos rosáceos en los individuos jóvenes y crema en los adultos. Raza rústica con arquitectura corporal basta, de líneas abiertas y desarrollo cutáneo muy manifiesto. Temperamento tranquilo y de fácil manejo. El peso vivo medio en el caso de los machos es de 650 Kg. y un valor medio de alzada a la cruz de 141 cm. Mientras que las hembras registran un peso medio de 550 Kg. y un valor promedio para este tipo de alzada de 134 cm.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Vaca blanca cacereña
Imagen de Vaca Blonda
Vaca Blonda
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Estos animales se caracterizan por presentar una excelente conformación corporal, animales longilineos, de perfiles anchos, horizontales y redondeados. Poseen una cabeza muy expresiva y liviana, provista de cuernos. Su piel es de color trigueño, variando del oscuro al claro, con áreas claras alrededor de los ojos y del morro, parte interior de extremidades, e inferior del abdomen.
   1    0 Ver la información de Otros de la raza Vaca Blonda
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados