BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
22 Animales Orden:
Imagen de Cetorhinus maximus
Cetorhinus maximus
Nombres Alternativos: Tiburón peregrino
Tipo: TiburonesTamaño: Gigante
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: El tiburón peregrino es uno de los mayores peces conocidos, ocupando el segundo lugar en tamaño tras el tiburón ballena. El mayor espécimen medido con exactitud fue atrapado en una red en la Bahía de Fundy, Canadá, en 1851. Tenía una longitud total de 12,27 m y pesaba aproximadamente 9 toneladas. Existen noticias en Noruega del avistamiento de tres tiburones peregrinos en torno a los 12 m de longitud, pero deben ser considerados ejemplares dudosos dado que en la misma zona nunca han sido capturados ejemplares de tan gran tamaño. Normalmente, el tiburón peregrino suele medir una longitud entre 6 y 8 metros, aunque hay especímenes que sobrepasan los 10 m o más, pero después de décadas de intensa pesca, los avistamientos de ejemplares de mayor tamaño son poco frecuentes.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Cetorhinus maximus
Imagen de Carcharhinus amblyrhynchos
Carcharhinus amblyrhynchos
Nombres Alternativos: Tiburón gris
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Tal y como su nombre sugiere, su color es mayoritariamente gris, con un superficie inferior blanca. Las extremidades de la mayoría de las aletas, excepto las primeras aleta dorsal, son más oscuras, y la aleta caudal tiene un margen negro prominente. Algunos individuos tienen un patrón blanco en el borde principal de la aleta dorsal. Los más grandes llegan a medir 2,55 m. Puede confundirse fácilmente con el tiburón de filón negro, con la diferencia de que éste tiene la primera aleta dorsal negra.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Carcharhinus amblyrhynchos
Imagen de Carcharhinus longimanus
Carcharhinus longimanus
Nombres Alternativos: tiburón oceánico, tiburón oceánico de puntas blancas, lamia, jaquetón de ley, tiburón loco
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: CondrictiosReproducción: Viviparo
Descripción: La característica más peculiar son sus largas aletas pectorales como alas, y su larga aleta dorsal. Las aletas son significativamente más largas que en las otras especies de tiburón, y son llamativamente redondeadas. La nariz del tiburón es redondeada y sus ojos circulares con membranas nictitantes.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Carcharhinus longimanus
Imagen de Triakis semifasciata
Triakis semifasciata
Nombres Alternativos: Tiburón leopardo
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Con una medida corporal de entre 1,2 y 1,5 m de largo, este tiburón de cuerpo esbelto es fácilmente identificable por su llamativo patrón de marcas y manchas a lo largo de su dorso, a las cuales les deben su nombre vulgar. Es común ver grandes bancos de estos peces en bahías y estuarios, nadando sobre zonas planas arenosas o lodosas o áreas rocosas cerca de bosques de kelp y arrecifes. Se les encuentra con mayor frecuencia cerca de la costa, en aguas de menos de 4 m de profundidad.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Triakis semifasciata
Imagen de Carcharhinus acronotus
Carcharhinus acronotus
Nombres Alternativos: Tiburón limón
Tipo: TiburonesTamaño: Entre 101 y 125 cm
Clasificación: CondrictiosReproducción: Ovoviviparo
Descripción: Tiene el cuerpo delgado y largo, y el hocico redondeado. La primera aleta dorsal y las aletas pectorales son pequeñas. Los colores siempre se aproximan al gris, pudiendo ser amarillentos o verdosos. Bajo la punta de la boca tiene una mancha oscura que le da el nombre en inglés ("blacknose shark"). Esta mancha negra está más diferenciada en ejemplares jóvenes. El tamaño promedio es de alrededor de 125 cm y el peso de 10 kg. Tomando esto como estándar, se han dado casos de ejemplares que alcanzaban los 2 metros de longitud. El tamaño al nacer es de entre 40 y 50 cm.
   0    0 Ver la información de Tiburones de la raza Carcharhinus acronotus
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados