BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Oso de anteojos , Alce , Malayo , Gorila , lowchen , irish soft coated wheaten terrier , Bulldog Frances , Akhal-Teke , cacatua , Doberman pinscher , nanotyrannus , SERPIENTE , uron , yorkshire terrier , BULL TERRIER AMERICANO , wirehair , Iguana , León asiático , Basset azul de Gascuña , bull terrier americano , camello , galgo , demonio , CORDOBES , akita inu , Galgo , American Eskimo , Appaloosa , Ridgeback Dog , Varanus komodoensis , perro de castro laboreiro , Boston Terrier , lebistes , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Gobio , Sabueso aleman , zupaysaurus , cobrador de labrador , kishu , Orca , Peces Angel , caiman , thai , clamidosaurio , Camaleon , tiburon blanco , kentrosaurus , noche , gorrion de java ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Danio rerio
Danio rerio
 Otros nombres: Pez cebra, Danio cebrado
Tipo: PecesTamaño: 5 cm
Clasificación: Peces oseosReproducción: Oviparo
Descripción: on peces alargados, fusiformes, con una única aleta dorsal, boca dirigida hacia arriba y un par de finas barbillas que son difíciles de ver salvo que el animal este parado.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Mariposa cebra
Mariposa cebra
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La mariposa cebra es una mariposa común con marcas distintivas en blanco y negro, de cola alargada en sus alas posteriores, con algunas pequeñas marcas rojas y azules en la parte posterior de las alas y márgenes fuertemente ondulados. La oruga de esta mariposa es de color amarillo verdoso con rayas negras y amarillas. La mariposa cebra tiene una envergadura de alrededor de 3,75 a 4,5 pulgadas. La hembra mariposa cebra pone sus huevos esféricos, de color verde pálido en forma individual sobre la papaya. Su oruga come de estas hojas constantemente una vez que sale del huevo. Esta es de color verde con una raya negra y muchas rayas amarillas y en ocasiones puede ser negra con rayas amarillas y blancas. Para que el cuerpo de la oruga se transforme en una hermosa mariposa, tiene lugar la construcción de la crisálida, que es el capullo donde esta permanece refugiada por un tiempo, durante el cual la oruga ni come ni bebe. Una faja de seda ayuda a mantener la crisálida, que puede durar en este estado todo el invierno antes que surja la mariposa adulto. Esta criatura no crece más una vez que ha salido de su capullo, su tamaño será aproximadamente de 3.75 a 4.5 pulgadas. Se alimentará del néctar que recolecta con su trompa y será capaz de reproducirse para iniciar un nuevo ciclo de vida. Los adultos que emergen durante la primavera son más pequeños, más pálidos, y tienen colas más cortas que las camadas posteriores. Las crías de verano son más grandes y más oscuras que las crías de primavera. Alimentación cebraLa primera comida de la oruga es la propia cáscara del huevo, después de eso, se comen las hojas de la papaya donde antes fueron depositados los huevos por la mariposa adulta. Las mariposas sólo pueden consumir comida líquida, utilizando una trompa en forma de tubo, como una lengua larga y flexible. Esta probóscide se desenrolla para succionar los alimentos y se enrolla cuando la mariposa termina de alimentarse. La mariposa cebra también bebe néctar dulce de las flores y a diferencia de la mayoría de las mariposas, también son capaces de recoger polen con su trompa, digiriéndolo y absorbiendo sus aminoácidos. Esta nutrición extra les permite sobrevivir, aparearse y poner huevos durante largos períodos, hasta alrededor de 6 meses. Protección contra los depredadores Las orugas de esta especie tienen una glándula en el cuello que desprende un olor fuerte y desagradable cuando se sienten amenazadas, manteniendo alejadas a peligrosas avispas y moscas que tratan de poner sus huevos en la oruga. Esta glándula, llamada osmeterium, es de color naranja. Cuando se encuentra en estado adulto, la mariposa cebra no es una mariposa venenosa y no imita a las especies venenosas. Hábitat y distribución La mariposa cebra habita desde el sur de Ontario, Canadá, Minnesota y Wisconsin, Nueva Inglaterra, hasta Florida y los Estados del Golfo.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de RATON CHINO
RATON CHINO
 Otros nombres: BENIN, ESPINOSO, CEBRA
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Son dóciles los de laboratorio, chino, benin y espinoso. El ratón chino puede ser un poco más nervioso. El ratón pigmeo es independiente, nada asustadizo y arisco. El ratón cebra es tímido y asustadizo. Lo ideal es mantenerlos en un terrario mediano (4 ratones). Sobre todo al ratón chino (por su pequeño tamaño), al ratón pigmeo (porque es igual de grande que una moneda de un euro) y al ratón cebra (porque se sienten más seguros detras de un cristal). Son sociables por lo que debemos mantener a más de uno juntos. Son baratos de mantener. Se deben limpiar cada 4 dias más o menos. Pueden llegar a vivir hasta 3 años.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Stegostoma fasciatum
Stegostoma fasciatum
 Otros nombres: Tiburón cebra, acebrado
Tipo: TiburonesTamaño: Pequeño
Clasificación: CondrictiosReproducción: Oviparo
Descripción: Los tiburones cebra alcanzan un tamaño de 2,35 m y son de color marrón amarillento con puntos oscuros en estado adulto, y negros con franjas blancas o amarillentas cuando son jóvenes.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Tiburon cebra
Tiburon cebra
 Otros nombres:
Tipo: TiburonesTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Aspecto El tiburón cebra, cuya aleta caudal, o cola, es casi tan larga como el resto del cuerpo, puede medir hasta 3.5 m (11.5 pies) de largo. Los adultos no tienen las rayas características de las cebras, pero los jóvenes sí. Los tiburones cebra jóvenes son negros con rayas amarillas, mientras que los adultos son de color café amarillento con manchas oscuras en todo el cuerpo y unas crestas a lo largo de la parte dorsal, o lomo. El morro o nariz de los tiburones cebra es grande, pero su boca es pequeña. Unas barbillas le cuelgan de los orificios nasales y le permiten olfatear su presa. Los ojos son muy pequeños y se encuentran a los lados de la cabeza. Los espiráculos, u órganos que llevan agua a las branquias, se encuentran justo detrás de los ojos. ¿Sabías que…? El tiburón cebra es el único miembro de la familia Stegostomatidae. Al tiburón cebra se le suele confundir con el tiburón leopardo, un tiburón de menor tamaño que habita en aguas frías.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados