Datos de ciervo canadiense
[Ver las 3 fotos de ciervo canadiense] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE ciervo canadiense
 Otros nombres: wapití  Raza  ciervo canadiense
 Tipo  Otros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Gigante Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
la especie wapití o ciervo canadiense es considerada como uno de los venados de mayor tamaño, característica que unida a la imponente cornamenta que presentan, es motivo que temor en algunas personas cuando los ven. Esta es una de las especies que tiene pelo en el cuello.

Por supuesto, no hay ninguna especie que se compare en tamaño con los alces, ellos fácilmente pueden llegar a pesar más de 1.000 libras. Algunos, aquellos que viven en la zona de Alaska, pueden pesar hasta 1 800 libras y medir más de 8 pies de altura. Puede pensarse que a una especie tan grande le resultaría muy difícil moverse rápidamente, pero ese no es el caso en absoluto. Debido a la apariencia de los alces y su tamaño, resulta difícil confundirlos con otras especies de venados, sin embargo es muy posible confundirlos con los ciervos canadienses ya que son similares en muchos aspectos. 
Clic aquí para añadir una descripción de ciervo canadiense...)
  HISTORIA DEL CIERVO CANADIENSE

Clic aquí para añadir una historia de ciervo canadiense...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de ciervo canadiense...)
  CUIDADOS DEL CIERVO CANADIENSE

Clic aquí para añadir un cuidado de ciervo canadiense...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de ciervo canadiense...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de ciervo canadiense y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
kronosaurus , albatros de salvin , Rata , Peces , Cabra , Harris , pastor de anatolia , rata , persa , xarda , coati , ballena piloto , UTAHRAPTOR , deinonychus , Azul ruso , smous holandes , Camaleon de Jackson , verde , Tortuga estrellada de la India , murcielago , pseudalopex vetulus , Leopardo , delfin rosado , castilla , stegoceras , schipperke , Alcaudon , PERRO , Hypsilophodon , Flamenco , AGAPORNIS , pinguinos , Sagrado de Birmania , American Eskimo , hamster comun , ara macao , Aguila Colorada , pavo real , axis , Amblyrhynchus cristatus , landseer , argentinosaurus , Ninfa , vaca , Qantassaurus , MACACO , Foca , CONEJO , hamster chino ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.