BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Laika de Siberia oriental , merlucero , ballenas piloto , HÁMSTER COMÚN , loros , Latrodectus mactans , CHIMPANCE , Perro de Agua Españo , coli , macao , leòn , Rásboras , alpina , Diamante de Gould , buey , Husky siberiano , pointer ingles , Alangu , HAMSTER CHINO , bichon frise , nanosaurus , lloro , West Highland White Terrier , broholmer , Husky Siberiano , Allosaurus , rana venenosa , Foca , Agnosphitys , Ballena azul , AGUILA , yacare , latrodectus mactans , Velociraptor , DOGO , CANE CORSO , malaclemys , Perdiguero de Burgos , aerosteon , rinoceronte , tetras , Schnauzer , othnielosaurus , CATALAN , Beagle , hipo , cacajao , Peces , AVESTRUZ ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
7 Animales Orden:
Imagen de Melursus ursinus
Melursus ursinus
 Otros nombres: Oso bezudo, Oso labiado, Oso tibetano
Tipo: OsosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es un oso de hábitos preferentemente nocturnos que vivió históricamente en las praderas y bosques de llanura de la India, Nepal, Bangladesh, Sri Lanka y (posiblemente) Bután. Esta especie es la única perteneciente al género Melursus.
Ver ficha completa
   2    0
Imagen de Ursus americanus
Ursus americanus
 Otros nombres: Oso negro, Baribal
Tipo: OsosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska a la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas, a las costas pacíficas de Norteamérica. Está presente en un gran número de Estados americanos y en todas las provincias canadienses. Prefiere los bosques y las montañas donde encuentra su comida y puede ocultarse. La población de osos negros era, hace tiempo, seguramente de dos millones de individuos . En la actualidad, la especie está protegida y se considera que existen entre 500.000 y 750.000 osos negros en ese continente.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Ursus arctos arctos
Ursus arctos arctos
 Otros nombres: Oso pardo europeo
Tipo: OsosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El oso pardo europeo (Ursus arctos arctos) es una subespecie del oso pardo (Ursus arctos) propia de Europa, desde la Península Ibérica a Escandinavia y Rusia.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Ursus arctos horribilis
Ursus arctos horribilis
 Otros nombres: Oso grizzly
Tipo: OsosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El oso grizzly (Ursus arctos horribilis) es una de las subespecies del oso pardo (Ursus arctos) más grandes del planeta, que suele vivir en las tierras altas del territorio norteamericano. Es un animal solitario, excepto durante la temporada de desove del salmón, cuando se junta un enorme número de osos en arroyos y zonas costeras para alimentarse.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Ursus arctos middendorffi
Ursus arctos middendorffi
 Otros nombres: Oso Kodiak, oso gigante de Alaska
Tipo: OsosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El oso Kodiak (Ursus arctos middendorffi) es una subespecie de oso pardo que habita en las costas del sur de Alaska e islas adyacentes, como la isla de Kodiak.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados