Datos de Kangal
[Ver las 7 fotos de Kangal] [Añadir Foto]

  CUIDADOS DEL KANGAL
El cuidado del pelo del kangal no demanda mucho esfuerzo. Dos cepillados por semana son más que suficientes en épocas normales. Durante la época de muda puede ser necesario cepillar al perro a diario, pero esto tiene más que ver con el cuidado de los muebles que con el cuidado del pelo. Estos perros, lógicamente, no son aptos para vivir en pisos o casas pequeños. Necesitan un jardín grande para poder caminar y correr cuando les plazca. Mejor aún si es en una zona rural. La valla debe ser suficientemente alta y bien construida, ya que los kangales pueden superar muchos obstáculos con facilidad.
La raza es muy resistente y no se conocen enfermedades preponderantes en ella. Sin embargo, por su gran talla, hay que evitar actividades que puedan favorecer la displasia de cadera y el sobrepeso.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Kangal y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: