BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| hormiga
, actinia
, corvus
, Dermaptera
, Boyero de Flandes
, blancas
, Lemming
, Rasboras
, lobo
, paloma
, podhale
, gato himalayo
, gorrion
, bichon
, eurasier
, Chinchilla
, Yorkshire Terrier
, Rata
, collie de pelo corto
, Galapago del Pacifico Norte
, venenosa
, Serpiente
, Shih Tzu
, aguila colorada
, cobaya sheltie
, vaca
, Holandes
, setter ingles
, lynx
, Cigala
, alcaravan
, ballenas
, kurzhaar
, xenopus laevis
, Alacran de Morelos
, zupaysaurus
, Rottweiler
, cana
, aran
, cisne mudo
, Alosa
, affe
, pinzon
, bogavante
, nanosaurus
, Loriculus Exilis
, Zorro tibetano
, panthera leo
, cobaya abisinia
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Cobaya americana |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La cobaya americana es de tamaño medio, tiene una longitud de entre 25 y 35 cm, siendo más largos los machos que las hembras. Pesa entre 800 gramos y 1,5 kg. Su madurez sexual la alcanza a los tres meses de edad.
Siguiendo con las características de la cobaya americana, presenta, como todas las cobayas, un cuerpo alargado, una cabeza que apenas se diferencia del tronco y unas patas cortas. Un rasgo notorio en esta raza de cobaya es que el hocico es algo alargado, las orejas caídas y pequeñas y sus ojos redondos y vivaces.
El pelo de la cobaya americana es suave, liso y corto. En cuanto a los colores de la cobaya americana, puede presentar solo un color (marrón, castaño, blanco, negro, etc.), patrones bicolor (blanco y crema, negro y fuego, etc.) o tricolor (blanco con negro y crema, etc). |
Ver ficha completa |
|
11 0  |
|
| |
|