BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Nutria , afrovenator , Dandie dinmont terrier , Alacrán , gallo , Cetiosaurus , caca , corydora , AVESTRUZ , cosas , burro , termita , ciconia ciconia , Gallinago gallinago , gaur , Avutarda , demonio , baryonyx , Tortuga Japonesa , gran danes , perdiguero portugues , Rana arboricola , Aguila Cafre , Anguila , Amargasaurus , Dinosaurios , zwergspitz , Procesionaria del pino , Mosquito , Aguará Guazú , Gallimimus , merlucero , Camaleón de Jackson , Rhodesian ridgeback , caballo , Serpiente Pitón , Ballena azul , Aguila Colorada , oso de anteojos , aguila , lhasa apso , Piquituerto , datousaurus , rata , Smou , Cavapoo , Becada , Puma , Guanaco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Caballo belga de tiro
Caballo belga de tiro
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen e Historia: Esta raza es denominada también Brabante. Es originario de Bélgica. Es una raza muy antigua y muy probable también que descienda del caballo Ardenés, ya lo conocían en tiempos de los romanos. Fue llamado Caballo de Flandes durante la Edad Media y de él desciende el enorme caballo de guerra negro inglés, del cual descienden a su vez varias razas pesadas británicas. Perfil Morfológico y Capas: Tiene una cabeza pequeña con quijadas grandes y perfil normalmente recto, de ojos y orejas pequeños, el cuello es corto, arqueado y muy musculoso. De cañas cortas y fuertes. Sus cernejas, como buen caballo de clima frío y húmedo, son espesas y largas. Sus capas varían del ruano al tordo pasando por alazán y castaño. Alzada: Varía entre los 1.65 y 1.73 hasta la cruz.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Grifon Belga
Grifon Belga
 Otros nombres: Griffon belge
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Pequeño perro de compañía; inteligente, equilibrado, alerta, altivo, robusto, de cuerpo casi cuadrado; con una buena constitución ósea, pero al mismo tiempo elegante en sus movimientos y en su construcción. Llama la atención por su expresión casi humana. Los dos Griffon tienen el pelo duro y se diferencian por el color, mientras que el Petit Brabançon tiene el pelo corto. Altura a la cruz: no está indicada en el estándar Peso: dos clases: una hasta 3 kg. y otra de 3 a 5 kg. (macho) o hasta 6kg.(hembra) Capa: negra, negra y fuego, negra y bermeja mezcladas Aptitudes: perro de compañía
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Pastor Belga
Pastor Belga
 Otros nombres: Ovejero Belga
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Perro de Pastor Belga es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, al mismo tiempo elegante y poderoso, de tamaño mediano y musculatura delgada y fuerte. Su cuerpo tiene forma de un cuadrado. Es rústico, acostumbrado a la vida al aire libre, y su constitución le permite resistir a las variaciones atmosféricas tan frecuentes del clima belga. Por la armonía de sus formas y el porte altivo de la cabeza, el Perro de Pastor Belga debe denotar esa robustez elegante que se ha convertido en el atributo de los representantes seleccionados de una raza de trabajo. El Pastor Belga será juzgado durante el reposo en sus posiciones naturales, sin contacto físico con el presentador.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Pastor belga laekenois
Pastor belga laekenois
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características físicas del pastor belga laekenois Hasta el año 1900 las cuatro variedades se cruzaban entre sí, debido a los tres genes que se expresan: Manto corto / Manto largo Pelaje suave / Pelaje de tipo alambre Color amarillo / Color negro Actualmente podemos observar que algunos cachorros del tipo laekenois dan a luz cachorros de pelo corto o de color oscuro. Estos pequeños se pueden registrar como perros belga malinois y se consideran igualmente de raza. Por ello, la raza está clasificada cmo "mixta" por American Kennel Club y la FCI. El lakenois comparte las mismas características físicas que poseen los otros pastores belgas, simplemente se diferencia por su pelaje duro y rizado, único entre las cuatro variedades. Se trata de un perro de tamaño medio, igual de alto que largo, musculoso pero ligero y ágil. Se le considera elegante y poderoso. Muestra una cabeza alargada y fina, de frente aplanada y con dos orejas pequeñas y triangulares, posicionadas en la parte superior de la cabeza y terminadas en punta. Los ojos del pastor belga laekenois poseen una forma almendrada, sin ser prominentes o hundidos, y de color pardo. Muestra una mirada alerta e inteligente. El stop de la cara es moderado y los dientes cierran en forma de tijera. El pelaje del pastor belga Laekenois es duro, áspero, seco y de tipo "alambre". Puede alcanzar los 6 cm en el cuerpo, aunque en la cabeza, frente y extremidades es más corto. También se muestra ligeramente en el hocico. El color del pelaje es rojo y carbonado, este último generalmente se muestra en hocico y cola. La cola debe superar el corvejón y debe estar cubierta de pelo por completo, sin formar un copete. Las medidas de la raza son: Machos: 62 cm de altura a la cruz y entre 25 y 30 kg. Hembras: 58 cm de altura a la cruz y entre 20 y 25 kg. Se acepta que cualquiera de las variedades pueda medir 2 cm de menos o 4 cm de más. También se estima que la longitud del cuerpo (midiendo desde la punta del hombro hasta el final del glúteo) mida 62 cm, la longitud de la cabeza se sitúe sobre los 25 cm y la del hocico mida entre 12,5 y 13 cm.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Pastor belga malinois
Pastor belga malinois
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pastor belga malinois es una de las cuatro variedades de la raza canina de pastor belga. Su nombre proviene de la ciudad belga de Malinas —en neerlandés Mechelen, en francés Malines—, localidad que lo vio surgir. Tiene aptitudes como guardián de rebaño, es tenaz y protector, reuniendo las cualidades necesarias para ser entrenado como perro pastor, guardián, de defensa y de servicio. Esta variedad, poco conocida, de pastor belga es una raza de utilidad apreciada por adiestradores de perros de trabajo y la gente que participa en diferentes pruebas de competición como schutzhund y agility. Además de su faceta civil, también es usado con frecuencia por las fuerzas armadas, cuerpos de seguridad del Estado y ejércitos alrededor del mundo. Debido a sus habilidades y excelente disposición para el trabajo es utilizado por una gran mayoría de estos organismos —incluyendo a la policía alemana—.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.