BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
basilisco , Equidna , Avispón , Boyero , perro de agua españo , Pinscher alemán , coral , perico , Pita , Bichon Habanero , Perro de agua portugués , hungarosaurus , perro salchicha , wirehair , ganso , garza pileada , beagle , Oso Hormiguero , Perro peruano , Carpas , rajasaurus , Búho Chico , retriever de la bahía de chesapeake , terafosidos , Sumatra , breton , Codorniz Común , salmon , Abadejo , Dingo , toros , vicugna , Toro , monstruo , pony , gecko , bagaceratops , pastor de shetland , rottweiler , Hamster , CALVO , orientalis , guepardo , ashera , Thai , ocicat , Gallo , Anguila , MONOS ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Pez Pelicano
Pez Pelicano
 Otros nombres: Eurypharynx pelecanoides
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pez pelícano (Eurypharynx pelecanoides) es un pez abisal raramente visto por los humanos aunque estas criaturas se enganchan de vez en cuando en las redes de los pescadores. Es un pez con la forma de una anguila, es la única especie conocida del género Eurypharynx y de la familia Eurypharyngidae. Pertenece al orden Saccopharyngiformes, los cuales están estrechamente relacionados con las verdaderas anguilas. El rasgo más distintivo del pez pelícano es su enorme boca, mucho más grande que su cuerpo. La boca está sin apretar mediante una articulación y puede abrirse bastante para engullir a un pez de mayor tamaño que él mismo. La mandíbula inferior, parecida a una bolsa, recuerda a la mandíbula de un pelícano, de ahí su nombre. El estómago puede estirarse y expandirse para alojar comidas grandes. El pez pelícano utiliza una larga cola, con forma de látigo, para moverse; al final de la misma posee un órgano luminoso cuya finalidad es atraer a las presas. El pez pelícano se alimenta principalmente de peces, camarones y plancton. Puede alcanzar un tamaño que va desde los 60 cm hasta el metro de longitud y se le puede encontrar en mares tropicales y subtropicales en profundidades de 700 a 3000 metros.
Ver ficha completa
   2    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.