BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
steatornis caripensis , gato jaspeado , galgo afgano , aguila de verreaux , Gecko , lagarto canario , bichon habanero , yimenosaurus , Rana de Darwin , Perca Americana , Medusa nomura , Cobo de Agua , Can de Palleiro , negra andaluza , oveja gallega , Aguila Caudal , lebrel hungaro , Vicugna , rana verde , Ragdoll , hovawart , carnotaurus , borealosaurus , orangutan , Lemur Grande del Bambu , Bernedoodle , seychellois , Eurasier , CATALAN , Abubilla , Esponja , Rasboras , topi , Bloodhound , Urraca , Ballena jorobada , belier , Love , Alcaudon Bucefalo , chacal dorado , perro de castro laboreiro , Golondrina , iguana verde , LIEBRE , kakapo , affe , dingo , chiguiro , buitre ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Burro andaluz-cordobés
Burro andaluz-cordobés
 Otros nombres: Asno de raza Lucena
Tipo: OtrosTamaño: Entre 151 y 175 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una raza asnal española autóctona de Andalucía; también llamado «asno de raza Lucena» por ser esta localidad su punto de origen. Es considerada la más antigua de las razas europeas, con unos 3.000 años, y se encuentra amenazada de extinción.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Burro cordobés andaluz
Burro cordobés andaluz
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Habitante del Sur y Levante español, procede del Equus asinus somalensis, originario de Egipto y que se introdujo en la Península, por el Norte de Africa. Se adaptó sin problemas al clima caluroso andaluz y se crió en dos zonas: Córdoba y la región delimitada por el Guadalquivir y el Guajaroz y las localidades de Genil y Baena. Clave en las explotaciones cerealistas y olivareras. El color de su capa es gris claro, tordo (rucio), con el pelo corto y fino. Cabeza con frente ancha, órbitas salientes y orejas de proporciones normales. Robustos, gran alzada, rodillas amplias y el carácter muy tranquilo. Su temperamento es tranquilo y dispone de gran energía y resistencia. Muy aclimatado al calor y a la escasez de agua.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de CORDOBES ANDALUZ
CORDOBES ANDALUZ
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Habitante del Sur y Levante español, procede del Equus asinus somalensis, originario de Egipto y que se introdujo en la Península, por el Norte de Africa. Se adaptó sin problemas al clima caluroso andaluz y se crió en dos zonas: Córdoba y la región delimitada por el Guadalquivir y el Guajaroz y las localidades de Genil y Baena.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
Imagen de
 Otros nombres:
Tipo: Tamaño:
Clasificación: Reproducción:
Descripción:
Ver ficha completa
       
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.