BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Parasaurolophus , aguilucho pampa , Pavo real , elefante , bonobo , bichon frise , morphnus guianensis , gusano , habana , venado , lagarto gigante de la palma , raton de praga , bongo , Banteng , abejaruco europeo , caiman negro , BRABANZON , elefante africano , Sabueso eslovaco , BULL TERRIER , Cebra , guacamayo noble , quirquincho , coco , raven , Molinae , Avispa de mar , Oso Panda , Cuervo , caballo andaluz , pinscher austriaco , Thai ridgeback , KAKAPO , Poni , rana goliat , pavo ocelado , Cerdo hormiguero , chinche , zupaysaurus , agateador gorjipardo , Gorgonia , Peces , Bullmastiff , CLUMBER , Cavia porcellus , Ardeola rufiventris , stabyhoun , Abisinio , velafrons ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Lepus americanus
Lepus americanus
 Otros nombres: Liebre americana
Tipo: ConejosTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Para camuflarse su pelo se vuelve blanco durante el invierno y marrón durante el verano. Sus flancos siempre son blancos. También se le puede distinguir por los pelos negros que tiene alrededor de las orejas. Sus orejas son más cortas que la mayoría de las liebres.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Azawakh
Azawakh
 Otros nombres: Tuareg Sloughi
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Particularmente esbelto y elegante, el lebrel de Azawakh da una impresión general de gran fineza. Su conformación ósea y musculatura se perciben abajo de su piel fina y seca. El cuerpo de este lebrel se presenta inscrito dentro de un rectángulo de largos extremos verticales.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Microcebus myoxinus
Microcebus myoxinus
 Otros nombres: Lémur ratón pigmeo, Lémur ratón de Peters
Tipo: MonosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Puede ser el primate más pequeño existente, con una masa corporal de unos 30 g, aunque una especie del mismo género descubierta en 2003, Microcebus mittermeieri, tal vez sea aún más pequeña.

Ver ficha completa

   2    0
Imagen de Canguro antilopine
Canguro antilopine
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El canguro Antilopine (Macropus antilopinus), a veces llamado el Wallaroo Antilopine o el wallaby Antilopine, es una especie de canguro encontrada en el norte de Australia: en la Península del Cabo York, en Queensland, el extremo superior del Territorio del Norte, y la región de Kimberley en Australia Occidental. Se trata de un canguro local común, gregario y herbívoro. El canguro Antilopine es uno de los pocos macropodos que muestran dimorfismo sexual, siendo los machos en su mayoría de color rojizo, y las hembras, considerablemente más grises. Es uno de los mayores macropods, siendo sólo ligeramente menores que el canguro rojo (Macropus rufus) y el canguro gris oriental (Macropus giganteus).

Ver ficha completa

   3    0
Imagen de Picure
Picure
 Otros nombres: Dasyprocta punctata, agutí centroamericano, guaqueque alazán, sereque, cotuza, guatusa, ñeque, guatín, jochi colorado, cherenga, carma, añuje
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El agutí centroamericano (Dasyprocta punctata), también conocido como guaqueque alazán (Chiapas, México), sereque (Península de Yucatán), cotuza, guatusa, ñeque, guatín, jochi colorado, cherenga, carma, picure o añuje, es una especie de roedor histricomorfo de la familia Dasyproctidae que se encuentra desde el sur de México y Centroamérica hasta el norte de la Argentina, principalmente en los bosques, a menos de 2000 m de altitud. La longitud de su cuerpo va de 42 a 62 cm; su peso de 2 a 3 kg. El pelambre es castaño rojizo, más oscuro en las partes altas. Es diurno, pero adopta comportamiento nocturno si se siente amenazado. Se alimenta principalmente de frutos. Sepulta semillas en su territorio y en épocas de escasez de alimentos dependen de esas semillas sepultadas. Muchas de estas semillas son olvidadas, lo que ayuda en la proliferación de diversos tipos de árboles y arbustos. Una pareja ocupa un área de 2 a 3 hectáreas que defiende. Utiliza como refugio madrigueras que escarba en la tierra, o entre las raíces de los árboles o que encuentra entre las rocas. Cuando se siente en peligro eriza su pelaje dando la impresión de ser de mayor tamaño. El período de gestación dura entre 93 y 104 días, después de los cuales la hembra pare 1 a 3 crías. Tiene entre dos y tres camadas al año. Viven algo más de trece años.

Ver ficha completa

   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.