BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Braco Aleman , Affenpinscher , Ocelote , boston terrier , hamster dorado , perico , canis lupus , Doberman pinscher , karjalankarhukoira , perdiguero , angora , PERRO , calafate , vaca , Tyrannosaurus , tigrillo , pastor de los pirineos , Madagascar , poitevin , rhodesian ridgeback , Dendrobates azureus , dogo de burdeos , Border Terrier , Perro de agua español , Galapago del Pacifico Norte , macaca , camaleon , bichon maltés , Chihuahua , cacajao , fox terrier toy , hippodraco , yacare , langostas , Sabueso eslovaco , danios , blanco , TAMARINO CALVO , Sabueso español , cobra , lobo rojo , lobo marino , camello , pastor polaco de tierras bajas , cardenal , española , labrador retriever , velafrons , MANTIS RELIGIOSA ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de La falsa coral
La falsa coral
 Otros nombres: Serpiente de Sinaloa
Tipo: ReptilesTamaño: Desconocido
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Las serpientes falsa coral no pueden vivir en terrarios con grava sino que éstos deben ambientarse con ramas de diferentes alturas para que el reptil pueda trepar; a su vez debemos incluir un escondite.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Serpiente asiatica de fango
Serpiente asiatica de fango
 Otros nombres:
Tipo: Reptiles, SerpientesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las serpientes son criaturas aisladas, muy pocas veces entrarán en contacto unas con otras por accidente, sin embargo, en la época de apareamiento pueden quedarse unas con otras. Los machos pelean entre sí para encontrar hembras para aparearse. Las hembras pueden o no desear aparearse, a los expertos se les hace difícil comprender realmente como eligen un compañero de final, lo interesante es que algunas especies de serpientes tienen crías vivas, mientras que la mayoría de ellas ponen huevos, nunca se quedan con los nuevos porque son muy vulnerables. Los estudios muestran que las serpientes son muy inteligentes, muchas son capaces de poner carnadas para conseguir sus fuentes de alimentos, esta es un tipo de habilidad de caza que aumenta las posibilidades para que se alimenten, ninguna de las especies de serpientes es capaz de consumir alimentos sólidos, tienen que licuar o tragar sin masticar. En muchos libros se puede encontrar información sobre las serpientes, por ejemplo en la Biblia, en libros reconocidos, en las leyendas de diversas culturas, en películas, y en muchos otros espacios. Muchas personas las tienen como mascotas pero no poseen los medios adecuados para su cuidado, esto ha traído como resultado que muchas de ellas mueran en cautiverio. La vida útil de las serpientes depende del lugar donde vivan y de la especie de serpiente, en ocasiones es difícil determinar el tipo que es porque tienen varios patrones de colores, muchas tienen colores muy parecidos, algunas poseen colores suaves y no parecen ser agresivas sin embargo poseen un veneno muy potente.

Ver ficha completa

   4    0
Imagen de Agapornis pullarius
Agapornis pullarius
 Otros nombres: Inseparable carirrojo
Tipo: PajarosTamaño: 14 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Por regla general los inseparables carirrojos presentan dificultad para quien desee reproducirlos en cautividad ya que las posibilidades de éxito son escasísimas.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Cheirogaleus medius
Cheirogaleus medius
 Otros nombres: Lémur enano de cola gruesa
Tipo: MonosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es uno de los primates de menor tamaño. No se encuentra bajo riesgo de extinción.

Ver ficha completa

   2    0
Imagen de Ca Rater Mallorquí
Ca Rater Mallorquí
 Otros nombres: eriçoner, erizonero
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Altura a la cruz: de 32 a 36 cm en los machos y de 29 a 33 cm en las hembras Peso: entre 3,5 y 5 kg en los machos y entre 3 y 4 kg en las hembras Capa: negro y fuego, con frecuencia de manchas blancas Aptitudes: gran guardián de la casa, buen cazador de ratas y conejos y excelente animal de compañía

Ver ficha completa

   65535    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados