BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
samoyedo , papua , HAMSTER CHINO , affe , buho , pinguino emperador , cane corso , Boston Terrier , Korat , bobtail , akhal , Rhodesian ridgeback , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , cailon , Discos , tiburon blanco , pitz , elefante marino , Oso malayo , basilisco , Weimaraner , pointer , Sapo , culo , Smous holandés , iguana verde , cairn terrier , braco aleman , dipluridae , Galgo , riojasaurus , karjalankarhukoira , Ardilla , ursus , Asturcón , tortuga japonesa , Canis lupus , schnauzer gigante , laïka de siberia oriental , mono , Laika de Siberia , pequeño lebrel italiano , Akhal-Teke , laevis , Tiburon , lloro , orangutan , basse , collie ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Acerodon jubatus
Acerodon jubatus
 Otros nombres: Zorro volador filipino
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El zorro volador filipino (Acerodon jubatus), es un raro murciélago megaquiróptero de la familia Pteropodidae. Es el murciélago de mayor tamaño conocido en el mundo. Esta especie se encuentra amenazada y está catalogada actualmente como en peligro de extinción,[1] debido a su caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo. Son endémicos de Filipinas, donde viven en zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Gasteropelecidae
Gasteropelecidae
 Otros nombres: Pechitos, Voladores
Tipo: PecesTamaño: Desconocido
Clasificación: Peces oseosReproducción: Oviparo
Descripción: Todas las especies son capaces de dar saltos en el aire relativamente altos y a gran distancia, mediante sus modificadas aletas pectorales y pesada musculatura pectoral.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Murcielago zorro volador
Murcielago zorro volador
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El único hogar del murciélago zorro volador está en las Filipinas. Lugares específicos incluyen Maitum y Sarangani el. Viven en cuevas profundas, así como en las selvas tropicales. Por lo general siguen las rutas del río, y los expertos creen que es debido a que pueden encontrar fácilmente sus fuentes de alimentos a lo largo de esas áreas. Comportamiento Los comportamientos del murciélago zorro volador alrededor del agua también resultan interesantes. Estos murciélagos dedican gran cantidad de tiempo al cuidado del aseo personal, usan sus alas para sacar agua y lavarse el cuerpo, se lavan con frecuencia en el agua, tomándose su tiempo para hacerlo. murcielago zorro filipinoViven en colonias muy grandes, ya que esto les ayuda a mantenerse calientes y sentirse a salvo, sin embargo, cuando se encuentran en grandes cantidades hace que la caza y la destrucción de esta especie por los humanos sean mucho más fáciles. Un gran número son destruidos por cazadores, que atacarán durante el día, cuando estos murciélagos están descansando en grandes cantidades. Dieta / Alimentación El murciélago zorro volador consume frutas. Estos alimentos por lo general crecen en la selva, en las higueras. Se alimentan por la noche y pueden viajar hasta 25 millas por noche cuando están en busca de comida. Este proceso nos solo les ayuda a sobrevivir, sino que a medida que escupen las semillas de los frutos participan en el proceso de polinización. Entre los tipos de alimentos que consumen están los higos, las lamio, y frutas cultivadas, sus suministros de alimentos son cada vez más difíciles de conseguir. Reproducción Debido a los lugares aislados donde vive el murciélago zorro volador, resulta difícil saber más acerca de su proceso de reproducción. Se cree que tienen dos estaciones de cría anualmente, sin embargo, una hembra sólo queda embarazada con una sola cría en cada una de ellas. Conservación En este punto en el tiempo, el murciélago zorro volador está en peligro de extinción. Es muy perseguido por cazadores furtivos en muchos lugares. También se encuentran en dura competencia con los humanos por los frutos. Cuando los frutos son tomados del medio ambiente, estos murciélagos no tienen manera de alimentarse. El hecho de que las áreas forestales donde estos murciélagos viven siguen siendo destruidas por los seres humanos es también un factor, como resultado estos murciélagos tienen menos hábitats para la alimentación y refugio. Sin embargo, no hay demasiadas personas interesadas en la conservación de estos murciélagos. Los que se dan cuenta del valor que ofrecen con la propagación de las semillas, hacen todo lo posible para ayudarles a prosperar nuevamente.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Pithecia monachus
Pithecia monachus
 Otros nombres: Saki cabelludo, Parahuaco común, Negro huarpo, Huapo negro, Mico volador
Tipo: MonosTamaño: 48 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un primate neotropical endémico de Sudamérica. De acuerdo con Hershkovitz y Eisenberg se reconocen dos subespecies (P. monachus milleri y P. monachus monachus), aunque la forma napensis (Lönnberg. 1939) ha sido tratada como una subespecie distinta.
Ver ficha completa
   2    0
Imagen de Pteromys volans
Pteromys volans
 Otros nombres: Ardilla voladora siberiana
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: La ardilla voladora siberiana (Pteromys volans) es una especie de roedor esciuromorfo de la familia Sciuridae. Pertenece a la misma familia que las ardillas comunes, a las que, por otra parte, se parece tanto por su aspecto como por su modo de vida.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados