BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
ptero , Barbos , cebra , Oso de anteojos , Alce , Malayo , Gorila , lowchen , irish soft coated wheaten terrier , Bulldog Frances , Akhal-Teke , cacatua , Doberman pinscher , nanotyrannus , SERPIENTE , uron , yorkshire terrier , BULL TERRIER AMERICANO , wirehair , Iguana , León asiático , Basset azul de Gascuña , bull terrier americano , camello , galgo , demonio , CORDOBES , akita inu , Galgo , American Eskimo , Appaloosa , Ridgeback Dog , Varanus komodoensis , perro de castro laboreiro , Boston Terrier , lebistes , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Gobio , Sabueso aleman , zupaysaurus , cobrador de labrador , kishu , Orca , Peces Angel , caiman , thai , clamidosaurio , Camaleon , tiburon blanco ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Burro andaluz
Burro andaluz
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Se caracterizan por ser animales hipermétricos, perfil subconvexo y proporciones corporales sublongilíneas. Conformación robusta y armónica en ambos sexos. Cabeza algo descarnada, expresiva, dando impresión de energía y resistencia. Tronco entre paralelas y extremidades recias con gran desarrollo del hueso y las articulaciones, lo que le permite desarrollar una aptitud mecánica airosa y decidida. Carácter equilibrado y apacible, pero desenvuelto. De gran alzada, con una altura mínima a la cruz de entre 145 cm. los machos y 135 cm. las hembras. Capa torda (rucia) desde clara a oscura, y frecuentemente rodada con tendencia a la pérdida de pigmentación del pelo negro. Pelo corto, fino bien asentado y suave al tacto, en invierno más grueso y basto. Piel fina y ajustada de color oscuro.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Burro andaluz-cordobés
Burro andaluz-cordobés
 Otros nombres: Asno de raza Lucena
Tipo: OtrosTamaño: Entre 151 y 175 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una raza asnal española autóctona de Andalucía; también llamado «asno de raza Lucena» por ser esta localidad su punto de origen. Es considerada la más antigua de las razas europeas, con unos 3.000 años, y se encuentra amenazada de extinción.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Burro catalán
Burro catalán
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tiene su origen en el Equus asinus europeus. Es el más utilizado para obtener mulas o burdéganos. Esta es la especie menos amenazada. Son animales vitales, fuertes, de gran talla y extremidades robustas. Su tronco es alargado y el pelaje de tonalidad oscura. Alcanza una altura de hasta 1,62 metros.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Burro cordobés andaluz
Burro cordobés andaluz
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Habitante del Sur y Levante español, procede del Equus asinus somalensis, originario de Egipto y que se introdujo en la Península, por el Norte de Africa. Se adaptó sin problemas al clima caluroso andaluz y se crió en dos zonas: Córdoba y la región delimitada por el Guadalquivir y el Guajaroz y las localidades de Genil y Baena. Clave en las explotaciones cerealistas y olivareras. El color de su capa es gris claro, tordo (rucio), con el pelo corto y fino. Cabeza con frente ancha, órbitas salientes y orejas de proporciones normales. Robustos, gran alzada, rodillas amplias y el carácter muy tranquilo. Su temperamento es tranquilo y dispone de gran energía y resistencia. Muy aclimatado al calor y a la escasez de agua.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Burro Zamorano leonés
Burro Zamorano leonés
 Otros nombres: Equus asinus europeus
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originado a partir del Equus asinus europeus en la zona geográfica delimitada por la Cordillera Cantábrica y los ríos Cea y Orbigo, de donde posteriormente se extendió por las dos Castillas. En la actualidad sólo quedan en la provincia de Zamora y norte de Salamanca. Es un asno bien conformado y de gran corpulencia. Se caracteriza por el color oscuro de su capa (negra mal teñida o sucia), su voluminosa cabeza, abundante pelaje en frente, ojos, contorno de las orejas y la parte inferior del vientre. Su perfil recto y las órbitas de los ojos muy marcadas. Gran desarrollo capilar-lana, lo que da al animal una especial fisionomía.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados