BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Canario , HÁMSTER COMÚN , elefante marino , leopardo , Siberiano , Laika de Siberia , Latrodectus mactans , velafrons , puma , burro , Serpiente Pitón , kentrosaurus , Barbos , cebra , bull terrier , pejeverde , broholmer , tilapia , oveja laxta , gasparinisaura , uncia , angola , pastor blanco suizo , CHIHUAHUA , cane corso , Iguana Verde , hicotea , MACACO , ciervo , Peces Ángel , bichón boloñes , shih tzu , korat , basse , terrier , sin cola , shar pei , pointer ingles , perro de agua americano , peces , morrocoy , hamster dorado , Siames , coli , Yorkshire Terrier , Pitbull , Pinscher , Periquito , FILA ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Collie Barbudo
Collie Barbudo
 Otros nombres: Beardie. Collie Barbudo. Highland Collie, Scotch Sheepdog, Mountain Collie, Drover's Dog
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Perro pastor de constitución mediana. Con mucha energía y temperamento equilibrado y tranquilo, es un perfecto compañero de juegos para los niños. Por las características anteriormente citadas, podemos deducir que no va a ser buenos como perro guardián, pues es demasiado sociable y confiado. Compañero ideal para correr debido a su vitalidad. Es un excelente perro de compañía. Con su cabeza amplia pero bien proporcionada. Con orejas de tamaño medio y caídas a los lados. Su hocico es corto y sus ojos del mismo color del pelo, de expresión bonachona y vivaz. Cola de implantación baja.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Dragón Barbudo
Dragón Barbudo
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El nombre barbudo se debe a las espinas que presentan bajo el cuello, cuando se siente amenazado, estas espinas se erizan y lo hacen verse más grandes y amenazante. Los machos adultos pueden llegar a alcanzar los 60 cm de longitud, de los cuales, aproximadamente la mitad corresponderá a la cola, que levantan cuando se alertan por algo. Su apariencia en tonos dorados y pintas negras en el cuerpo lo hacen un lagarto único. En cautiverio estos dragones constituyen mascotas sorprendentes, revelando una personalidad cautivadora y una apariencia intrigante. Son simpáticos, no son muy exigentes afectivamente y se presentan fácilmente amansables. Son animales muy curiosos y territoriales. Hay que proporcionarles un espacio suficiente para que puedan investigar y evitar a la vez la obesidad que suele darse en adultos, y tener cuidado con la superpoblación, porque a cada individuo le gusta una zona que pueda considerar como suya.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Macaca silenus
Macaca silenus
 Otros nombres: Macaco de cola de león, Mono león, Mono barbudo, Sileno
Tipo: MonosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es endémico de los Ghates Occidentales (suroeste de la India) y se encuentra en peligro de extinción, con una población total de menos de 4000 ejemplares (probablemente en torno a 2500).
Ver ficha completa
   2    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados