BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Forpus , montañes , Sumatra , CANICHE , UTAHRAPTOR , lowchen , tarantula , perdiguero , datousaurus , Sabueso alemán , Basset leonado de Bretaña , viuda , Árabe , Alouatta seniculus , pinguino rey , Schnauzer , setter ingles , sceloporus , basset azul , husky siberiano , tyrannosaurus , Bichón Frisé , HERRERASAURUS , rana chilena , australodocus , comun , holandés , golden retriever , foca , abejorro , hamster chino , Daisy , iguanas , diamante de gould , laika de siberia oriental , chesapeake , Velociraptor , MANTIS RELIGIOSA , Loros , galgo español , DRAGON , dalmata , Sabueso eslovaco , pequeño brabanzon , Kukulkania Hibernalis , Azul ruso , Bichon Maltes , lobo rojo , Gatos American Curl ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
18 Animales Orden:
Imagen de Lagartija andaluza
Lagartija andaluza
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Alcanza 60 mm de longitud de cabeza y cuerpo. Cabeza algo deprimida. Parietales relativamente cortos. Serie completa de gránulos entre supraoculares y superciliares. Parietales en contacto con la postocular superior. Masetérica reducida y/o fragmentada . Escamas dorsales granulares y aquilladas, en número de 52 – 71 series en el centro del cuerpo. Posee 9 - 16 escamas del collar, 23 – 33 escamas ventrales, 12 – 22 poros femorales y 14 – 20 laminillas subdigitales. Dorso gris oliváceo o de color verde con pequeñas manchas negras o reticulado. Tiene una banda lateral oscura más o menos definida, bordeada por encima con una banda blanca o una serie de puntos blancos. Parte superior de la cabeza con manchas negras. Vientre blanco o naranja pálido, con algunas manchas negras en las ventrales externas. Garganta con pequeñas manchas negras.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Lagartija aranesa
Lagartija aranesa
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lagartija pequeña con las escamas rostral e internasal están siempre en amplio contacto, la escama postocular y la parietal se encuentran usualmente en contacto, así como la supranasal y loreal. Usualmente sólo existe una escama entre la masetérica y la timpànica. Posee 0 a 9 gránulos supraciliares, 18 a 27 escamas gulares, 7 a 14 escamas en el collar y 35 a 48 escamas dorsales. Coloración dorsal de tono pardogrisáceo, ocasionalmente con un reflejo oliváceo claro. Algunos machos presentan el dorso de color verde malaquita (un tono verdeazulado). A lo largo del dorso, dos bandas paravertebrales oscuras. Pecho y vientre sin pigmento de color, habitualmente en diversos tonos de blanco, ocasionalmente con un reflejo verdoso o azulado. La región ventral está frecuentemente moteada de negro en los rebordes anteriores de las escamas, especialmente en los machos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Lagartija carbonell
Lagartija carbonell
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lagartija de pequeña talla, pero robusta, con el cuerpo no deprimido, la cabeza relativamente corta, alta y con perfil más convexo, en el que las órbitas oculares sobresalen poco por encima del píleo. Machos adultos en celo con el dorso verde, verde-pardo o pardo y los flancos siempre verdes. Hembras adultas, inmaduros y machos (fuera del período de reproducción) con el dorso y flancos pardos. Coloración ventral principalmente blanquecina, a veces con matices rosados o rojizos; hembras a menudo con vientre amarillo muy claro. Longitud media del cuerpo (hocico-cloaca) de los adultos 51 mm en los machos y 49 mm en las hembras.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Lagartija colirroja
Lagartija colirroja
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lagartija de tamaño medio, que puede alcanzar 80 mm de longitud cabeza y cuerpo y 230 de longitud total. Cuerpo robusto, dedos largos y uñas conspicuas. Diseño dorsal típicamente rayado, con bandas claras y oscuras contrastadas en los juveniles y menos definidas en los adultos. Cola rojiza en los jóvenes y en las hembras en celo, ensanchada en su base en los machos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Lagartija de Edwards
Lagartija de Edwards
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Se distingue de P. hispanicus y P. occidentalis por la presencia de una escama supralabial debajo de la escama subocular. Su cabeza es más puntiaguda, su coloración nupcial verde es mucho menos extendida, y tiene mayor número de poros femorales y escamas gulares que las dos especies hermanas. Tiene mayor número de ocelos, menor número de escamas ventrales y del collar, pesa menos y es más pequeño que P. hispanicus. Su boca es más picuda que la de P. hispanicus y menos picuda que la de P. occidentalis.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados