Datos de Caballo belga de tiro |
|
|
|
|
Origen e Historia: Esta raza es denominada también Brabante. Es originario de Bélgica. Es una raza muy antigua y muy probable también que descienda del caballo Ardenés, ya lo conocían en tiempos de los romanos.
Fue llamado Caballo de Flandes durante la Edad Media y de él desciende el enorme caballo de guerra negro inglés, del cual descienden a su vez varias razas pesadas británicas.
Perfil Morfológico y Capas: Tiene una cabeza pequeña con quijadas grandes y perfil normalmente recto, de ojos y orejas pequeños, el cuello es corto, arqueado y muy musculoso.
De cañas cortas y fuertes. Sus cernejas, como buen caballo de clima frío y húmedo, son espesas y largas. Sus capas varían del ruano al tordo pasando por alazán y castaño.
Alzada: Varía entre los 1.65 y 1.73 hasta la cruz. Clic aquí para añadir una descripción de Caballo belga de tiro...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Chow chow
, carpas
, ythrura psittacea
, aard
, Lhasa apso
, alazan
, pastor bergamasco
, Schnocker
, amazon
, rana arboricola
, Braco italiano
, Arrendajo
, patagonykus
, habana
, agapornis
, cimarron uruguayo
, Duck
, azor comun
, Paloma figurita valenciana
, cobaya sheltie
, gato almizclero
, Mariquita
, NUMBAT
, PASTOR
, perdiguero de drente
, chacal dorado
, escorpion
, ragdoll
, kuvasz
, Alangu
, albatros
, VIBORA DE CASCABEL
, Lycaenidae
, Hamster
, labrador
, ibis
, fossa
, Alligator
, Acocil
, Aguja
, tigre
, Almeja
, Rana flecha azul
, Iguana verde
, Anaconda
, Curruca Gavilana
, Aquila
, Avoceta
, Babirusa
, | |
|
|
|