Datos de Caballo belga de tiro |
|
|
|
|
Origen e Historia: Esta raza es denominada también Brabante. Es originario de Bélgica. Es una raza muy antigua y muy probable también que descienda del caballo Ardenés, ya lo conocían en tiempos de los romanos.
Fue llamado Caballo de Flandes durante la Edad Media y de él desciende el enorme caballo de guerra negro inglés, del cual descienden a su vez varias razas pesadas británicas.
Perfil Morfológico y Capas: Tiene una cabeza pequeña con quijadas grandes y perfil normalmente recto, de ojos y orejas pequeños, el cuello es corto, arqueado y muy musculoso.
De cañas cortas y fuertes. Sus cernejas, como buen caballo de clima frío y húmedo, son espesas y largas. Sus capas varían del ruano al tordo pasando por alazán y castaño.
Alzada: Varía entre los 1.65 y 1.73 hasta la cruz. Clic aquí para añadir una descripción de Caballo belga de tiro...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| West highland white terrier
, akhal
, BULLDOG INGLES
, mosquito
, Coral Rojo
, xenopus laevis
, ciconia ciconia
, picapinos
, terrier de norfolk
, ostra
, camel
, caracol
, atun
, Tanygnathus Sumatranus
, pez angel
, guama
, lapa
, rana dardo dorada
, monos
, chiguiro
, coral
, perro salchicha
, kishu inu
, boyero de berna
, gallo
, tigre de bengala
, conejo
, Pastor leones
, tortuga
, haliotis
, delfin
, azul ruso
, vidua
, sin cola
, Gato de Pallas
, aguara
, conejo mariposa
, ciervo rojo
, mapache
, tarantula
, conejillo
, manta
, hamster comun
, caballo andaluz
, tigre ma
, Perdiz
, pejeverde
, pointer ingles
, saluki
, | |
|
|
|