Datos de Caballo belga de tiro |
|
|
Origen e Historia: Esta raza es denominada también Brabante. Es originario de Bélgica. Es una raza muy antigua y muy probable también que descienda del caballo Ardenés, ya lo conocían en tiempos de los romanos.
Fue llamado Caballo de Flandes durante la Edad Media y de él desciende el enorme caballo de guerra negro inglés, del cual descienden a su vez varias razas pesadas británicas.
Perfil Morfológico y Capas: Tiene una cabeza pequeña con quijadas grandes y perfil normalmente recto, de ojos y orejas pequeños, el cuello es corto, arqueado y muy musculoso.
De cañas cortas y fuertes. Sus cernejas, como buen caballo de clima frío y húmedo, son espesas y largas. Sus capas varían del ruano al tordo pasando por alazán y castaño.
Alzada: Varía entre los 1.65 y 1.73 hasta la cruz. Clic aquí para añadir una descripción de Caballo belga de tiro...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Mucuchies
, acinonyx
, Pastor Yugoslavo
, poitevin
, siames
, korat
, DOGO
, lhasa apso
, COCODRILO
, basset artesiano
, bengala
, Holland dwarf
, delfin de cabeza blanca
, caballo
, Dinosaurio
, mastin ingles
, rinoceronte de sumatra
, keeshond
, Mono
, boomslang
, border collie
, Bisbita
, dingo
, MASTIN NAPOLITANO
, MANX
, Condor
, Tanygnathus Sumatranus
, sumatra
, sabueso
, camaleon de jackson
, caca
, Fox terrier de pelo liso
, antilope sable
, salchicha
, Aguilucho Negro
, Labrador Retriever
, Allosaurus
, teddy
, perdiguero portugues
, Welsh corgi Cardigan
, hicotea
, Van Turco
, Hormiga
, dogo
, Vaca
, Gorila
, Bengali
, Lince Rojo
, peces
, | |
|
|
|