Datos de Caballo belga de tiro |
|
|
Origen e Historia: Esta raza es denominada también Brabante. Es originario de Bélgica. Es una raza muy antigua y muy probable también que descienda del caballo Ardenés, ya lo conocían en tiempos de los romanos.
Fue llamado Caballo de Flandes durante la Edad Media y de él desciende el enorme caballo de guerra negro inglés, del cual descienden a su vez varias razas pesadas británicas.
Perfil Morfológico y Capas: Tiene una cabeza pequeña con quijadas grandes y perfil normalmente recto, de ojos y orejas pequeños, el cuello es corto, arqueado y muy musculoso.
De cañas cortas y fuertes. Sus cernejas, como buen caballo de clima frío y húmedo, son espesas y largas. Sus capas varían del ruano al tordo pasando por alazán y castaño.
Alzada: Varía entre los 1.65 y 1.73 hasta la cruz. Clic aquí para añadir una descripción de Caballo belga de tiro...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
PERSA
, rex mini
, nacerdes melanura
, camargue
, Pez espada
, utahraptor
, cairn terrier
, petirrojo
, Kudu
, bogavante
, lama
, iguana verde
, heros severus
, hamster
, grifon belga
, gatos
, gato
, gallipato
, flamenco
, elefante
, delfin
, cetiosaurus
, cesky fousek
, cerdos
, caique
, caiman
, cacatuas
, caballitos de mar
, caballa
, bull terrie
, buldog
, buitre
, buho
, braco frances
, braco aleman
, Cetiosaurus
, Casuario
, pointer
, Canis lupus
, Canguro
, actinia
, Catita
, Carnotaurus
, Golden
, Abubilla
, grifon
, ballena jorobada
, pez espada
, cacatua
, | |
|
|
|