Datos de Colibri cabeza de violeta
[Ver las 5 fotos de Colibri cabeza de violeta] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Colibri cabeza de violeta
 Otros nombres:  Raza  Colibri cabeza de violeta
 Tipo  Pajaros Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Muchas personas se han interesado por el colibrí cabeza violeta, ya que tiene un aspecto muy singular, también es un tipo de colibrí que habita en las áreas abiertas más que otros. Como resultado, da a la gente más de una oportunidad de ver sus hermosos diseños de colores.

colibri cabeza violetaDescripción






Como se deduce de su nombre, el colibrí cabeza violeta, tiene el color violeta en la parte superior de su cabeza. El color puede variar según la región e incluso la edad del colibrí. Miden cerca de 8 pulgadas de largo cuando están completamente maduros y detrás de cada uno de sus ojos posee áreas de blanco.

La parte posterior del Colibrí cabeza violeta varía en color. Puede ser un tono de azul o verde, su vientre es de color negro grisáceo. Tienen una cola muy pequeña entre gris y negro.

Distribución

Hay muy pocas regiones donde el colibrí cabeza violeta es capaz de sobrevivir. Estos incluyen Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Colombia y Brasil. Sobreviven tanto en las zonas tropicales como subtropicales. La mayoría están ubicados en las zonas húmedas del bosque. Parece que lo están haciendo muy bien como especie, incluso en zonas donde las modificaciones de los seres humanos han alterado el hábitat natural de este colibrí.

Comportamiento

Como la mayoría de otras especies de colibrí, éste es muy agresivo cuando se trata de proteger su territorio, aún más cuando la comida es escasa en la estación seca. Las hembras son muy protectoras cuando tienen huevos o polluelos en los nidos que deben ser capaces de proteger y ofrecer suficientes alimentos.

La única vez que realmente se verá interacción es cuando están buscando compañero, o cuando se encuentran los mismos alimentos. Existen algunos lugares comunes en los que estos colibríes se alimentan a la vez, sin embargo, eso cambiará rápidamente en momentos en que los suministros de alimentos son difíciles de encontrar. También ralentizarán su metabolismo de modo que pueden ahorrar la energía y sobrevivir con menos.

Dieta y alimentación

Néctar es lo que el colibrí cabeza violeta, principalmente, consume en su dieta. Usan su largo pico para poder llegar al néctar en el fondo de los diversos tipos de plantas. También consumen pequeños insectos para obtener proteínas. En muchas regiones, este colibrí se cree, es el único responsable de la polinización de muchos tipos de vida vegetal. Sin su presencia las plantas no podrían crecer. 
Clic aquí para añadir una descripción de Colibri cabeza de violeta...)
  HISTORIA DEL COLIBRI CABEZA DE VIOLETA

Clic aquí para añadir una historia de Colibri cabeza de violeta...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Colibri cabeza de violeta...)
  CUIDADOS DEL COLIBRI CABEZA DE VIOLETA

Clic aquí para añadir un cuidado de Colibri cabeza de violeta...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Colibri cabeza de violeta...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Colibri cabeza de violeta y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
ocelote , Felis nigripes , Pastor leones , turiasaurus , Aquila adalberti , orejas de mar , albertosaurus , perro sin pelo , caniche , Boyero , canguro , camelus bactrianus , burro , ara severa , Termita , canario , elefante , persa , Kiwi , Leopardo , Krill , burro andaluz , zorro rojo , armadillo , llama , MANTIS RELIGIOSA , camaleon , Bull terrier , carpas , Albatro Oscuro , Foca , calafate , Raya , rana flecha azul , Ballena azul , payaso , peces angel , pastor croata , ARMADILLO , Guajolote , Oso Negro , Amazon , aard , mini lion lop , canis lupus , rana goliat , PASTOR , agaporni , afrovenator ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.