Descripción: Perro activo y alegre, donde se combinan huesos de buena sustancia y gran fortaleza física en un empaque compacto, nunca pesado ni tosco. No debe ser patilargo ni muy corto de miembros, y debe erguirse como el caballo de caza que posee una espalda corta y es capaz de cubrir mucho terreno.
Descripción: No debemos olvidar que lleva sangre terrier, por lo que le encanta salir al campo y corretear persiguiendo a pequeńos roedores.
Es un perrito afectuoso y avispado al que le resultará fácil obedecerte, ya que aprenden rápidamente.
Si les das la atención que merecen y se les respeta llegará a ser una de las mejores mascotas que se puedan tener, los nińos estarán encantados de tenerlo en casa, ya que será muy participativo en sus juegos.
Se adaptará con mucha facilidad a todos los ambientes en los que se le lleve a vivir.
Descripción: El Foxhound Inglés es un perro especializado para la cacería de zorras. Realmente es tan formidable en este oficio que sus dueńos demuestran muy poco interés en todo tipo de otras competencias, incluyendo las de forma de las federaciones caninas. A estos perros no se les permiten cazar conejos ni otras presas cosa que su instinto por perseguir zorras no sea afectado.
Descripción: Perro Lebrel de buen tamańo, eumétrico, subconvexo, sublonguilíneo y dolicocéfalo. De esqueleto compacto, cabeza larga y estrecha, tórax de amplia capacidad, vientre muy retraído, y cola muy larga. Tren trasero bien aplomado y musculado. Pelo fino y corto o duro y semilargo.
Descripción: De aspecto longilíneo, su tronco se inscribe en un cuadrado y sus formas evocan, en miniatura, a las del Greyhound y del Sloughi. Puede calificársele como modelo de gracia y distinción.