BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
679 Animales Orden:
Imagen de Arrendajo azul
Arrendajo azul
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La chara azul (Cyanocitta cristata), también denominada arrendajo azul o urraca azul, es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae propia de América del Norte. Su plumaje es predominantemente azul de medio cuerpo para arriba, de la cabeza a la cola. Tiene una cresta pronunciada. El color cambia a negro, celeste y con listas blancas en las rémiges y las caudales. Por debajo es blanco, con un collar negro alrededor del cuello y los lados de la cabeza, y con la cara blanca. Como en otras aves azuladas, la coloración del arrendajo azul no deriva de pigmentos, sino que es el resultado de la refracción de la luz debida a la estructura interna de las plumas; si se aplasta una de las plumas la coloración azul desaparece, pues la estructura ha sido destruida. Esto se llama coloración estructural. El canto se parece al de otros córvidos en que es muy variado, pero el sonido más común es la voz de alarma, que es un grito ruidoso, casi como el de una gaviota. También emiten un agudo yaie-yaie, cuya frecuencia aumenta a medida que el ave se excita. Distribución Ocupa gran parte del este de Norteamérica, desde Terranova hasta Florida, llegando por el suroeste de su distribución hasta Texas, y a Colorado por el noroeste. Al oeste de las Rocosas es reemplazado por el arrendajo de Steller. También hay ejemplares en el estado mexicano de Tamaulipas que se destribuyen en la Reserva de la Biósfera El Cielo. Aunque la chara azul por lo general permanece todo el año en su área de distribución, algunas poblaciones norteñas migran a la parte sur de la distribución en invierno (migran de día). Hábitat Se encuentra sobre todo en bosques mixtos (que incluyen el haya americana y varias especies de roble), pero también es visible en parques y jardines de algunas ciudades.
   8    0 Ver la información de Pajaros de la raza Arrendajo azul
Imagen de Barnardius Barnardi
Barnardius Barnardi
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : Australia. Información de interés : Mide aproximadamente 35 cm. Con la cabeza color verde y con las mejillas con tonalidad azulada. Banda roja en la frente, la nuca marrón oliváceo y cuello de color amarillo.La parte baja de la espalda de color negro azulado, pecho y abdomen de color turquesa con una banda variable de color amarillo anaranjado. Presenta dimorfismo sexual, aunque leve. La hembra es de color mas apagado y la zona baja de la espalda es color gris oscuro verdoso
   5    0 Ver la información de Pajaros de la raza Barnardius Barnardi
Imagen de Barnardius Barnardi Whitei
Barnardius Barnardi Whitei
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamaño: Mide 35 cm aprox. Variación de la nominal ( Barnardius Barnardi ) : Tiene el plumaje mas apagado, sobre todo el pecho y abdomen donde la coloración turquesa esta ausente. Hembra con el plumaje mas claro que la nominal. Se cree que es una hibridación del Barnardius Zonarius con el Barnardius Barnardi.
   8    0 Ver la información de Pajaros de la raza Barnardius Barnardi Whitei
Imagen de Barnardius Zonarius
Barnardius Zonarius
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : Australia. Información de interés : Mide aproximadamente 40 cm. Generalmente color verde. Cabeza negra, mejillas azul-violeta oscuro. Collar por la parte posterior del cuello color amarillo intenso.Cuello e inicio de pecho verde mas oscuro. Final del pecho y abdomen amarillo verdoso que se torna verde amarillento conforme se acerca a los muslos. Cola larga y verde azulada. Pico color hueso. Si presenta dimorfismo sexual. La hembra tiene generalmente los colores mas apagados y la cabeza es negro-amarronada.
   7    0 Ver la información de Pajaros de la raza Barnardius Zonarius
Imagen de Barnardius Zonarius Occidentalis
Barnardius Zonarius Occidentalis
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamaño: Mide 35 cm aprox. Variación de la nominal ( Barnardius Zonarius ) : Es mas pequeño, mas pálido de manera general, la cabeza de color gris negruzco. Hembras como los machos.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Barnardius Zonarius Occidentalis
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.