BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
727 Animales Orden:
Imagen de Caballito de mar del Pacífico
Caballito de mar del Pacífico
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Distribución El caballito de mar del Pacífico habita en las costas de Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Perú y los Estados Unidos, sobre todo en zonas donde abunden los arrecifes de coral. Es una de las especies más distribuidas por el planeta. Muchas personas visitan las costas de San Diego, California, con el objetivo de explorar en sus arrecifes y a menudo llegan hasta zonas de 100 a 600 pies de profundidad. Esto puede afectar en ocasiones el hábitat del caballito de mar del Pacífico, es importante que se tenga cuidado cuando se van a examinar las ubicaciones del coral. Comportamiento caballito de mar del pacifico 2Las algas pardas comúnmente se encuentran en las áreas donde habitan los caballitos de mar del Pacífico, no es raro que muchas de ellas se desplacen flotando a través de las aguas. Esta es una oportunidad que ellos aprovechan para ser confundidos con las algas y pasar inadvertidos ante sus depredadores. No son capaces de nadar rápido y muchas veces necesitan descansar, generalmente prefieren permanecer en aguas de bajas corrientes para evitar agotarse fácilmente. Dieta / Alimentación El plancton, pequeños microorganismos y los crustáceos constituyen la dieta fundamental para el caballito de mar del Pacífico. Se tragan los alimentos íntegramente por lo que estos tienen que ser lo suficientemente pequeños como para caber en el hocico. Deben alimentarse con mucha frecuencia ya que no tienen sistema digestivo, comen poco a poco por lo que una gran parte de sus vidas transcurre mientras buscan alimentos y se los comen. Al parecer son capaces de encontrar más que suficiente comida en su hábitat natural. Reproducción Cuando los machos y las hembras se encuentran uno al otro, comienzan a producirse los rituales de cortejo. Esto puede conducir al apareamiento con éxito después que hayan logrado imitar cada uno de los movimientos como si se tratara de una coreografía. Esto puede demorar varios días hasta que logre completarse el ritual de reproducción. Entonces la hembra depositará los huevos en el macho, quien tiene una bolsa para guardarlos por un par de semanas. Durante este período su cuerpo se hincha hasta muchas veces el tamaño normal, esa es una manera de evitar a los depredadores mientras llegan las crías. Cientos de huevos pueden ser depositados de una vez y el tiempo promedio que tardan en nacer es de 2 semanas. Cuanto más caliente sea la temperatura del agua, más rápido se desarrollarán y nacerán. Los caballitos de mar recién nacidos tendrán que ser capaces de valerse por sí mismos, desafortunadamente la mayoría se convierte en la presa de algún depredador que impide que muchos de ellos lleguen a la edad de la madurez.
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Caballito de mar del Pacífico
Imagen de Caballito de mar pigmeo
Caballito de mar pigmeo
Nombres Alternativos: Hippocampus bargibanti
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Hippocampus bargibanti es una especie de pez de la familia Syngnathidae en el orden de los Syngnathiformes. Su nombre común es caballito de mar pigmeo, ya que apenas supera los 2 cm de tamaño, lo que le convierte en una de las especies de caballitos de mar más pequeñas del planeta. Otra de sus peculiaridades es, la impresionante capacidad mimética de este animal con su hábitat, las gorgonias del género Muricella; siendo uno de los más conseguidos camuflajes del reino animal. Su efectividad es tal, que la especie no se descubrió hasta que se examinó en el laboratorio una de sus gorgonias hospederas.
   10    0 Ver la información de Otros de la raza Caballito de mar pigmeo
Imagen de Caballo Holstein
Caballo Holstein
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La creación del Holstein empezó en 1300 en el monasterio de Ütersen, en la región alemana de Holstein, para ser utilizado como montura de guerra por los caballeros que lo apreciaban justamente por su robustez y su firmeza. En el siglo XVII se le aportó sangre andaluza, y finalmente en el siglo XIX obtuvo sangre procedente de los caballos del Yorkshire Pura Sangre, con lo que su aspecto general se ha ido perfeccionando en gran medida. Su aspecto era poco alentador en sus comienzos pero fue mejorando mediante cruces. Procedencia: Esta raza ha gozado de una intensa demanda por parte de varios países europeos que lo aprecian como caballo de tiro, sobre todo para los carruajes. Es una raza poderosa y fuerte, también de silla resistente, debido a la mezcla de sangre italiana, española y oriental. Características: Los ojos del Holstein son grandes y expresivos de un brillo admirable. El pecho es ancho y demuestra gran poder, mientras que la cola es tupida y cae laciamente. Su cuerpo posee una estructura que proclama gran fuerza y excelente calidad en perfecta combinación. Cabe mencionar que antiguamente la cabeza del Holstein era tosca y pesada y algunas veces con perfil convexo. Fue cuando se introdujo la sangre del Pura Sangre cuando ésto vino a mejorar la cabeza de los ejemplares modernos. Historia: Fue a partir de la Segunda Guerra Mundial que se han venido usando Puras Sangres para así lograr un caballo de competición más ligero, provisto de mayor velocidad y envergadura. Aunque la mayor influencia y la más importante de esta raza fue sin lugar alguno el Pura Sangre inglés y el Yorkshire Coach, ya desde hace tiempo era considerado un caballo de silla que fue desarrollándose como remonta militar. También el Holstein actual recuerda a los caballos de caza y consigue notables triunfos en el salto y la doma, donde se le considera único debido a su carácter dócil y a la regularidad de sus marchas. Capa: El Holstein ostenta toda clase de capas como el bayo con extremos negros, o el castaño que es tal vez el color más difundido entre estos ejemplares, y en algunas veces el alazán. Alzada: La alzada ideal oscila entre los 160 y 170 cm
   5    0 Ver la información de Otros de la raza Caballo Holstein
Imagen de Cabra alpina
Cabra alpina
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es originaria de los Alpes Suizos. Se difundió y fue mejorada en los Alpes Franceses cruzándose con cabras autóctonas de la zona, donde adquirió el nombre “Alpino Francesa”. En España el primer rebaño aparece a finales de la década de los 70, proveniente del país vecino, en Villarcayo (Burgos), poco después se crea algún rebaño en Navarra. A lo largo de la década de los 80 se distribuye prácticamente en pureza por el norte de Castilla y León y por la montaña oriental asturiana. En esta última región y algunas otras áreas de montaña en la cría en extensivo se cruza con razas autóctonas. En los 90 se extiende desde el noroeste de León por el norte de Zamora hasta Salamanca, a su vez se instauran unos pocos rebaños en Cataluña. El Catálogo Oficial de Razas de Ganado de España incluye a la raza caprina Alpina en el Grupo de Razas de la Unión Europea.
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Cabra alpina
Imagen de Cabra anglo nubia
Cabra anglo nubia
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta raza tiene su origen en el Reino Unido, es una raza productora de leche con cantidades elevadas de grasa. Son animales delgados y de tamaño medio, con orejas largas, anchas y caídas, el pelo es corto y el color puede se negro, canela y rojo, aunque es común que estos colores estén manchados con blanco. Su leche tiene un gran contenido de grasa, por lo que es excelente para la producción de quesos
   5    0 Ver la información de Otros de la raza Cabra anglo nubia
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.