BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Eclectus Roratus Riedeli
Eclectus Roratus Riedeli
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : de las Islas Tanimbar, Indonesia. Información de interés : Como el eclectus roratus cornelia, las hembras tampoco poseen la coloración azul, pero en diferencia tiene el interior de la cola con amarillo intenso. Es la segunda sub-especie mas pequeńa.
   7    0 Ver la información de Pajaros de la raza Eclectus Roratus Riedeli
Imagen de Cyclopsitta Gulielmitertii Nigrifrons
Cyclopsitta Gulielmitertii Nigrifrons
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamańo: Mide 13 cm aprox. Variación de la nominal ( Cyclopsitta Gulielmitertii ) :Zona de la frente, corona y detras del ojo color negro. Hembra sin pecho ni abdomen color naranja, mejillas blanco-amarillento bordeado por una banda color negruzco. Parte posterior de las mejillas y las plumas auriculares color naranja brillante. Por debajo de la banda negra color azul verdoso.
   3    0 Ver la información de Pajaros de la raza Cyclopsitta Gulielmitertii Nigrifrons
Imagen de Pionus Sordidus Saturatus
Pionus Sordidus Saturatus
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamańo: Mide 28 cm aprox. Variación de la nominal ( Pionus Sordidus ) : El verde de manera general es mas oscuro, las plumas sin tonalidad amarronada y el abdomen de color uniforme.
   9    0 Ver la información de Pajaros de la raza Pionus Sordidus Saturatus
Imagen de Diopsittaca Nobilis Longipennis
Diopsittaca Nobilis Longipennis
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamańo: Mide 35 cm aprox. Variación de la nominal ( Diopsittaca Nobilis ) : Es como el Diopsittaca nobilis cumanensis, pero mas grande.
   5    0 Ver la información de Pajaros de la raza Diopsittaca Nobilis Longipennis
Imagen de Eos Bornea Bernsteini
Eos Bornea Bernsteini
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamańo: Mide 32 cm aprox. Variación de la nominal ( Eos Bornea ) : Es igual pero un poco mas grande.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Eos Bornea Bernsteini
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arańas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.