Descripción: Es un perro atlético, fuerte, muy musculado y poderoso, con una gran cabeza dominante y el cuerpo compacto que resulta algo intimidante. Nos encontramos ante una raza robusta de tamaño medio que cuenta con una mandíbula tremendamente potente y una cola no demasiado larga. Es un perro con una fuerza física superior a otras razas, atribuida por la herencia genética que ha recibido de sus predecesores el pit bull y el amstaff. Por todo ello, ha sido considerado al american bully como raza peligrosa.
Colores del american bully
Los podemos encontrar de muchos colores distintos:
American bully marrón.
American bully negro.
American bully blue o azul.
No encontramos ejemplares albino o merlé. Por otro lado, muchos propietarios de esta maravillosa raza tienen por costumbre cortarles las orejas, algo que desde aquí desaconsejamos totalmente.
Tipos de american bully
Existen 5 tipos distintos de american bully:
American bully pocket: es el que muestra el tamaño más reducido de todos los tipos de american bully que se conocen hasta ahora. Musculoso y pequeño, está lleno de energía y rebosa vitalidad.
American bully classic: de todos, es el más proporcionado y tiene un tamaño medio. Es también el más fino, aún siendo un perro musculado, fuerte y de aspecto rudo.
American bully standart: de tamaño medio, el standart es el modelo que inspira a toda la raza. Musculado, de tamaño medio y con una cabeza poderosa. Tiene los mejores atributos.
American bully extreme: muy parecido al american bully standart, pero el doble de musculado. Ancho y poderoso, transmite un aspecto fiero único.
American bully XL: parecido al american bully classic. Es de tamaño mucho mayor que el resto de sus compañeros de raza. Es más proporcionado y estilizado, aún con una fuerte musculatura. |