BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
15 Animales Orden:
Imagen de Zhuchengosaurus
Zhuchengosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zhuchengosaurus ("lagarto de Zucheng") es un género representado por una única especie de dinosaurio ornitópodo hadrosáurido que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 100 millones de años, en el Campaniano en lo que es hoy China.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zhuchengosaurus
Imagen de Zhuchengtyrannus
Zhuchengtyrannus
Tipo: DinosauriosTamaño: Gigante
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zhuchengtyrannus (Tirano de "Zhucheng") es un género monotípico de dinosaurio terópodo tiranosáurido, que vivió a fines del período Cretáceo, hace aproximadamente 70 millones de años, en lo que hoy es Zhucheng, en la provincia de Shandong, China.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zhuchengtyrannus
Imagen de Zigongosaurio
Zigongosaurio
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El xigongosaurio, como muchos otros saurópodos de China, tenía un cuello muy largo. Esto es parte de la evolución de los dinosaurios, para ser capaces de llegar hasta la vegetación que crecía en lo alto de la cubierta forestal. El zigongosaurio vivió durante el período Jurásico, hace unos 150 millones de años. Los paleontólogos chinos descubrieron un espécimen muy completo de Zigongosaurio en los años 1970. Después de estudiarlo, sus resultados llegaron a la conclusión de que se trataba de una nueva especie de dinosaurio, pero no todo el mundo está de acuerdo con ellos. El dinosaurio fue nombrado en 1976, debido a la región en China donde fue descubierto. Su nombre significa “lagarto de Zigong”. El zigongosaurio creció hasta una longitud de 33 pies, la mayoría de los cuales estaba compuesto por su largo cuello y cola. Se estima que el dinosaurio pesaba tanto como 20 toneladas. Al igual que muchos otros saurópodos pesados, eran de movimiento lento, el zigongosaurio pudo haber vivido en manadas. Un único Zigongosaurio puede haber sido indefenso ante un depredador, pero eran más resistentes al vivir en manadas. Se especula que el Zigongosaurio se ha clasificado erróneamente, como una especie separada de dinosaurios, se cree que el Zigongosaurio es en realidad un Mamenchisaurio, que vivió al mismo tiempo y en la misma región en China. Más fósiles tendrán que ser descubiertos antes de que el enigma finalmente se resuelva. Estadísticas Zigongosaurio Orden: Saurischia Significado del nombre: Lagarto de Zigong Periodo: Mediados Jurásico, hace 150 millones de años Ubicación: Asia Largo: +35 pies (10.67 metros) Peso: 20 Toneladas Dieta: herbívoro Período de tiempo El zigongosaurio vivió durante el período Jurásico Medio, hace 150 millones de años.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zigongosaurio
Imagen de Zizhongosaurus
Zizhongosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zizhongosaurus (“lagarto de Zizhong”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurisquio saurópodo, que vivió en el Jurásico inferior (hace aproximadamente 185 millones de años, en el Toarciano), en lo que es hoy China.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zizhongosaurus
Imagen de Zuniceratops
Zuniceratops
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Zuniceratops es un género representado por una única especie de dinosaurio ceratopsiano ceratopsoide, que vivió en el Cretácico superior (hace aproximadamente 94 millones de años, en el Turoniano), en lo que hoy es México y Estados Unidos.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Zuniceratops
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.