BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
26 Animales Orden:
Imagen de Janenschia
Janenschia
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Janenschia (“de Janesch”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo macronario, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 152 millones de años, en el kimeridgiano, en lo que es hoy África.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Janenschia
Imagen de Japon pota
Japon pota
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El calamar Japón Pota se encuentra en la parte norte del Océano Pacífico, alrededor de China y Rusia. También han sido localizados a lo largo del Estrecho de Bering y en las áreas de Alaska y Canadá. Como se puede adivinar a partir de estos lugares, prefieren las zonas más frías para vivir, no habitan en zonas con aguas de más de 27 grados centígrados. Viven alrededor de un año y tienden a hacerlo muy cerca de la superficie. Comportamiento El comportamiento de los japoneses pota es difícil de identificar. No sabemos mucho acerca de ellos en su hábitat natural y tampoco se ha podido hacerlo en cautiverio. Se conoce que sufren de estrés. Dieta / Alimentación La principal fuente de alimentación de los calamares japoneses pota es una variedad de peces pequeños. También consumen otros tipos de calamares si las fuentes de alimentos escasean. Reproducción La reproducción la llevan a cabo casi al final de sus vidas pues después mueren. Para aparearse emigran hacia tres lugares conocidos: el Mar de China Oriental, Kyushu y el Mar de Japón. Las hembras pueden crear hasta 4.000 huevos en un momento para luego depositarlos en el océano y lo hacen en el mismo lugar donde nacieron ellas. Este es un fenómeno fascinante que sigue desconcertando a los investigadores. Las crías se tardan en nacer unos cinco días. Estas nuevas crías consumen algas y bacterias, así como pequeños organismos hasta que se hacen más grandes, entonces pueden empezar a alimentarse de varios tipos de peces. Conservación Para ayudar a conservar los niveles del calamar japonés estos se capturan luego del apareamiento, pues de todos modos les queda poco tiempo de vida. De esta forma no están lejos de haber cumplido con su vida útil en su hábitat natural. Interacción con humanos Grandes cantidades de pota japonesa se consumen en Japón y China. Por lo tanto la pesca comercial de ellos es muy alta. Lo usan para el sushi, que forma una parte importante de la dieta en estas regiones. También son exportados a otros países. Son capturados principalmente en los tres primeros meses del año, aunque para mantenerse al día con la demanda el proceso continúa durante el resto de los meses.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Japon pota
Imagen de Jaxartosaurus
Jaxartosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Jaxartosaurus ("lagarto de Jaxartes") es un género representado posiblemente por dos especies de dinosaurios ornitópodos hadrosáuridos, que vivieron a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 80 millones de años durante el Campaniano, en lo que hoy es Asia.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Jaxartosaurus
Imagen de Jeholosaurus
Jeholosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Jeholosaurus (“lagarto de Jehol”) es un género representado por una única especie de dinosaurio ornitópodo hipsilofodóntido, que vivió a principios del período Cretácico, hace aproximadamente 124 millones de años, en el Barremiano, en lo que es hoy Asia.
   0    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Jeholosaurus
Imagen de JERBO DE MONGOLIA
JERBO DE MONGOLIA
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Son sociables y dóciles. Necesitan vivir en grupo. Tener uno solo es un maltrato para el animal, ya que estaría deprimido todo el tiempo. Necesitan una gran jaula o terrario. No necesitan ser limpiados diariamente. Son baratos de mantener. Pueden llegar a vivir hasta 5 años.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza JERBO DE MONGOLIA
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.