BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Alouatta seniculus , elefante , Amazona autumnalis , PERRO PASTOR , iguanas , Pastor aleman , Árabe , puma , Hypsilophodon , pequeño perro holandes para la caza acuatica , American , lobo artico , BULLDOG INGLES , datousaurus , rajasaurus , Latrodectus mactans , Janenschia , Discos , yarará , ESPAÑOL , tenia , serpiente , bichon maltés , pitbul , cóndor , akhal , cangrejo , UTAHRAPTOR , jack russell terrier , cana , tiburón leopardo , pinguinos , cacatua , laïka de siberia oriental , Malayo , shih tzu , chino , COCODRILO , BEAGLE , boyero , saint , leopardo de las nieves , tarantula , simio , tetras , gato montes , briard , gato himalayo , Arabe ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Bengala
Bengala
 Otros nombres: Bengalí
Tipo: GatosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Aunque parezca sorprendente, este gato es un gran nadador. Esta cualidad, insólita en la mayoría de los gatos domésticos, es una herencia genética legada por su antepasado salvaje, que se caracteriza por sus grandes cualidades de pescador y nadador.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Gatos bengalíes
Gatos bengalíes
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Por ser una mezcla híbrida predomina entre sus rasgos la apariencia de un felino salvaje. Una de las cosas más características dentro del animal es el color y las manchas que presenta en su pelaje, similares a las de un gran felino como el leopardo o el guepardo. Este aspecto lo hace muy atractivo a la vista ya que es imposible que no llame la atención de las personas. Debido al cruce con animales domésticos su cabeza es delgada y presenta contexturas muy delgadas y alargadas. El tamaño y el largo son muy considerables: mide aproximadamente 45 centímetros de alto y de largo son al menos unos 60. Es notablemente más grande de lo normal, por lo que es una característica más que llama la atención. En general su cuerpo es fuerte y resiste dotado para resistir en espacios selváticos. Sus manchas propias de los grandes felinos se encuentran un poco más alargadas en relación a su lomo, y sus ojos son de forma ovalada y color marrón claro.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.