BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
18 Animales Orden:
Imagen de Pottoka
Pottoka
Nombres Alternativos: Poni vasco navarro
Tipo: PonisTamaño: Entre 101 y 125 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Pottoka, voz del euskera pequeño caballo, es el nombre con el que se conoce una raza de Equus caballus de pequeña envergadura o poni, que habitaron durante la antigüedad los territorios montañosos de la Cordillera Cantábrica, en la Península Ibérica y de los Pirineos occidentales en ambas vertientes.
   2    0 Ver la información de Ponis de la raza Pottoka
Imagen de Poni Australiano
Poni Australiano
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Se formo en Australia, por el cruce de poni árabe con poni de montaña galés. El poni australiano es un excelente poni de monta, sin refinar demasiado todavía. Tiene buen carácter y los niños montan en ellos y los cuidan con facilidad. Mide de 1,20 a 1,40 m. de altura, aproximadamente, los hay de todos los colores. Tiene la cabeza como el árabe, lomo corto, y patas cortas con pezuñas duras. Es de carácter vivo, e inteligente, y se lo usa como poni de monta para niños.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni Australiano
Imagen de Poni Highland
Poni Highland
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: ste poni natural de Escocia, tiene un buen carácter, habiendo vivido en contacto próximo con la gente durante cientos de años. Ha habido dos tendencias: la clase más pequeña de las islas Occidentales y el garran de tierra firme. El cruce de razas ha eliminado más o menos estas diferencias. Alcanza 1,40 m. de alzada. Sus colores son una gama de sombras de color pardo. Tiene cuerpo ancho, y patas cortas, y es confiado y servicial. Es destinado para agricultura, bosques, y viajes largos, pero también es muy difundido como mascota.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni Highland
Imagen de Poni de java
Poni de java
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Poni de Java ha tenido la ventaja de la sangre árabe que le hace más grande y más fuerte que a otros ponis de Indonesia. Es un poni "taxi" muy extendido en Java y también se utiliza para montar y otros trabajos de tiro ligero. Mide 1,20 m. de estatura, aproximadamente. Los hay en la mayoría de los colores. Es de constitución ligera, pero fuerte, y de servicial. Se le emplea para conducción, o como poni completo para el trabajo.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni de java
Imagen de Poni dales
Poni dales
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La raza se originó en el norte de Inglaterra. En alguna ocasión a ellos y al poni Feil les llamaron colectivamente ponis peninos. Son excelentes ponis trotones y se utilizaron para transportar munición en tiempo de guerra y trabajo de superficie en fa industria minera. Mide hasta 1,40 m. de estatura de color negro, marrón, bayo, y gris. Tiene cuerpo fuerte, patas cortas, y cabeza elegante. Es tranquilo, e inteligente. Se le utiliza para viajes largos, y competición.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni dales
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados