BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
18 Animales Orden:
Imagen de Poni new forest
Poni new forest
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es el poni británico más grande y menos resistente, tradicionalmente ha pastado en terreno cubierto de maleza y se ha utilizado para granjas y transporte. Cuando el new Forest se cruzó con sementales pura sangre o árabes, produjeron caballos de buenos resultados. De estatura que oscila entre 1,20 -1,40 m., no tiene colores específicos. Es fuerte de lomo corto y ancho, de pezuñas ágiles, tranquilo e inteligente Se lo destina principalmente la monta, viajes largos, o paseos por el bosque.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni new forest
Imagen de Poni Polo
Poni Polo
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El poni polo es una clase de poni, no una raza. Necesita estar fuerte, ágil y ser rápido en distancias cortas. Se considera mejor el poni -polo que el de Argentina; aunque en la mayoría de los países donde se juega al polo, crían algunos de sus propios ponis. Es originario de la Argentina, su estatura promedio es de 1,50m. Los hay en todos los colores. Son de constitución fuerte y equilibrada, y poseen cuartos traseros muy fuertes. Su carácter es decidido y a la vez obediente. Es utilizado para Juego de Polo.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni Polo
Imagen de Poni americano
Poni americano
Tipo: PonisTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Esta versátil raza se ha desarrollado a partir de mediados del siglo XX el cruce de un Appaloosa con un Shetland ha dado como resultado un Appaloosa "en miniatura" . Se ha abierto un nuevo studbook y sólo se inscriben los ejemplares de conformación robusta y que poseen las marcas tradicionales de los Appaloosas. Aspecto: El Poni Americano posee una forma redondeada y es ancho de torax, con unos posteriores bien musculados y uns extremidades fuertes y cortas. Alzada: Entre 1,13 y 1,30 metros. Capa: Suele tener las marcas habituales de los Appaloosas: manchas tipo leopardo, en copos de nieve o marmoleadas, sobre fondo blanco. Otras características: Al igual que sus ascendienrtes es dócil y fácil de manejar, debido a su pequeño tamaño es una raza muy apropiada para los niños.
   0    0 Ver la información de Ponis de la raza Poni americano
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados