BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
nesolagus , Doberman pinscher , pastor catalan , perro de agua americano , amargasaurus , Saluki , Danios , grifon , aleman de pelo largo , herrerasaurus , Qantassaurus , leones , Oso negro asiático , raton , jaguar , pantera , dipluridae , peterbald , AKITA , Siberiano , STYRACOSAURUS , Holandes , anostomido , Angus , oviraptor , Lemur Grande del Bambu , leptoceratops , Van Turco , gorrion , elefante marino , ursus , Laika de Siberia oriental , merlucero , ballenas piloto , HÁMSTER COMÚN , loros , Latrodectus mactans , CHIMPANCE , Perro de Agua Españo , coli , macao , leòn , Rásboras , alpina , Diamante de Gould , buey , Husky siberiano , pointer ingles , Alangu ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de El Braco San Germain
El Braco San Germain
 Otros nombres: Braque Saint-Germain
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De proporciones medianas y líneas cráneo-faciales paralelas o muy poco divergentes y una depresión naso-frontal moderadamente pronunciada. Los huesos son bastante macizos y la musculatura está adaptada a un trabajo que requiere resistencia. Su pelaje es de color leonado y blanco, sin presencia de negro. Cuando el perro está en acción, su búsqueda es de amplitud mediana y su galope es uniforme y elástico.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gascon Saintongeois
Gascon Saintongeois
 Otros nombres: Virelade Hound
Tipo: PerrosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Grande: Perro muy bien constituido, que da al mismo tiempo una impresión de fuerza y de elegancia. Es de tipo bien francés en lo que se refiere a la cabeza, el pelaje y la expresión. Pequeño: Perro de talla mediana, bien proporcionado y distinguido.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Perro de San Huberto
Perro de San Huberto
 Otros nombres: Chien de Saint-Hubert, St. Hubert Hound, Bloodhound
Tipo: PerrosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Como se comentó anteriormente tiene un olfato excepcional, por lo que le podamos dar el bien merecido título de “el mejor entre los perros de rastreo”. Con un andar tranquilo, es un perro de personalidad fuerte pero sensible, por lo que el adiestramiento puede ser un poco difícil con esta raza. Tiene abundante papada y es un perro que tiende a babear bastante, aullar y roncar.
Ver ficha completa
   2    0
Imagen de San Bernardo
San Bernardo
 Otros nombres: St. Bernhardshund, Bernhardiner, Saint Bernard Dog
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El San Bernardo es un perro de gran tamaño y fortaleza. Buen aprendíz gracias a su inteligencia superior. De cabeza maciza con hocico corto, stop marcado y bien definido. Belfos muy desarrollados y colgantes. Bien proporcionado. Ojos profundos y oscuros, cuello fuerte y característica papada. Cola colgante, ancha en la base y puntiaguda en el extremo. Orejas de longitud media. Puede ser de abundante pelo largo, ondulado y grueso, o de pelo corto, muy apretado y liso. El pecho, las patas, la punta de la cola, el collar y la banda alrededor del hocico son siempre blancos. Con sombras negras en cara y orejas, posee manchas anaranjadas, caobas o rojas.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados