Datos de Callithrix flaviceps
[Ver las 2 fotos de Callithrix flaviceps] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Callithrix flaviceps
 Otros nombres: Tití de cabeza amarilla  Raza  Callithrix flaviceps
 Tipo   Orígen  Desconocido
 Tamaño   Peso Máximo  350 Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
Este animal es endémico de la Mata Atlántica de Brasil al sudeste,dónde está restringida a zonas de bosques por encima de los 400 metros de altura en los estados de Espírito Santo y Minas Gerais.
Distribución

Este animal es endémico de la Mata Atlántica de Brasil al sudeste,dónde está restringida a zonas de bosques por encima de los 400 metros de altura en los estados de Espírito Santo y Minas Gerais.
Descripción

Mide unos 35 cm de longitud,la mitad de los cuales pertenece a la larga cola que pesa de unos 350 gramos.

El pelaje es gris, más oscuro en la parte dorsal que en la ventral, la cola tiene anillos negros. En la cabeza tiene 2 mechones de pelo blanco en los oídos, que se dirigen horizontalmente y no verticalmente como en muchas otras especies de tití. La cara es de color blanco con cabello oscuro en las cejas y en la nariz. 
Clic aquí para añadir una descripción de Callithrix flaviceps...)
  HISTORIA DEL CALLITHRIX FLAVICEPS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una historia de Callithrix flaviceps...)
Son animales diurnos y arbóreos viven en grupos de 3 a 15 individuos,generalmente relacionados entre sí y dirigidos por una hembra dominante.Su dieta consiste en insectos y frutos estos titíes obtienen la mayor parte de alimentación de savia y gomoresina en particular que extrae de los árboles Acacia paniculata.

Reproducción

El periodo de gestación dura 5 meses tras lo cuál dan a luz dos crías. La hembra entra en celo después del nacimiento,podrían llevar a cabon tres embarazos por cada año. Los jóvenes son independientes después de un mes de nacidos alcanzan la madurez sexual a los 10 meses.Su esperanza de vida en cautiverio viven 16 años y en la selva no viven más de 10 años.
Clic aquí para añadir un comportamiento de Callithrix flaviceps...)
  CUIDADOS DEL CALLITHRIX FLAVICEPS
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir un cuidado de Callithrix flaviceps...)
DESCONOCIDO
Clic aquí para añadir una enfermedad de Callithrix flaviceps...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Callithrix flaviceps y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
malamute de alaska , Perdiguero de Drente , dingo , Lechuza , piche , Bull terrier , Americano de pelo corto , Lemur Grande del Bambu , Caballo lusitano , Mucuchies , snowshoe , Suricata , Ashera , MALAMUTE , pejeverde , turiasaurus , Mono , Kakuru , neophoca , Kangal , malayo , conejo , clumber , chino , gorila , lobo , pastor de beauce , Erizo de mar , Rata de Gambia , boxer , orca , Rorcual , pastor blanco suizo , siames , pastor de shetland , rinoceronte negro , Galapago del Pacifico Norte , Podenco , inseparable , Vaca Tudanca , gato jaspeado , casuario , rinoceronte indio , pastor belga , amblyrhynchus cristatu , TARANTULA , concavenator , Tanygnathus Sumatranus , kish ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.