Datos de Vaca serrana negra |
|
|
Presenta perfil recto o subcóncavo, tamaño medio con individualidades hacia variantes positivas muy ligadas a las mejoras de la explotación. Capa negra, peceña o con irisaciones rojizas. Raza rústica, sobria, resistente a desviaciones climáticas extremas, periodos de penuria y frente a las frecuentes e intensas incidencias, incluidos los riesgos de naturaleza infecciosa y parasitaria. Temperamento fuerte, ciertamente arisco pero no agresivo y en ocasiones bondadoso.
El peso vivo para los toros es de 900-950 Kg. y en vacas 500 a 550 Kg., con alzada a la cruz de 142 cm. en los machos y 138 cm. en las hembras. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca serrana negra...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
CIVETA
, aguila aliancha
, CANE CORSO
, LaPerm
, gorila
, lynx
, avispon
, Perezoso de tres dedos
, tanygnathus sumatranus
, laucha
, Horse
, dragon
, australiano
, anostomido
, pastor de los pirineos
, Rana verde de ojos rojos
, tortuga verde
, Abubilla
, cacajao
, stegoceras
, bernedoodle
, zorros
, Boyero
, dipluridae
, Sumatra
, chow chow
, Aguila Real Iberica
, Pez Pelicano
, Ardilla Roja
, hamster dorado
, rana arboricola
, Elefante de Sri Lanka
, ural
, Daisy
, Gato
, leones
, arenque
, Kerry blue terrier
, MONOS
, perro pastor
, piquero de patas azules
, rhodesian ridgeback
, Haro
, Quirquincho
, betta
, sagui
, corydora
, antilope negro
, aussiedoodle
, | |
|
|
|