Datos de Vaca serrana negra |
|
|
Presenta perfil recto o subcóncavo, tamaño medio con individualidades hacia variantes positivas muy ligadas a las mejoras de la explotación. Capa negra, peceña o con irisaciones rojizas. Raza rústica, sobria, resistente a desviaciones climáticas extremas, periodos de penuria y frente a las frecuentes e intensas incidencias, incluidos los riesgos de naturaleza infecciosa y parasitaria. Temperamento fuerte, ciertamente arisco pero no agresivo y en ocasiones bondadoso.
El peso vivo para los toros es de 900-950 Kg. y en vacas 500 a 550 Kg., con alzada a la cruz de 142 cm. en los machos y 138 cm. en las hembras. Clic aquí para añadir una descripción de Vaca serrana negra...)
|
|
|
|
|
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
Gamo
, Cobra
, korat
, Tarantula
, AGUILA
, aussiedoodle
, SERPIENTE
, Affenpinscher
, Alpaca
, Ampelis
, MACACO
, kiwi
, Peripato
, playero artico
, RANA
, drever
, prionailurus
, euoplocephalus
, Ninfa
, pudu
, Cerdo hormiguero
, Castor
, Canis lupus
, Canario
, COSAS
, CONDOR ANDINO
, pyro
, albatros
, Border Terrier
, piccolo
, avutarda
, ratel
, serval
, Pigargo Europeo
, tarantulas
, ara rubrogenys
, oso polar
, mastin tibetano
, Celacanto
, lama
, spaniel breton
, tortuga japonesa
, mastin
, Loro
, oche
, Triturus
, perro peruano
, xarda
, dogo
, | |
|
|
|