BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
64 Animales Orden:
Imagen de Maine Coon
Maine Coon
Tipo: GatosTamaño: Gigante
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Maine Coon actual es un gato con un esqueleto fuerte y de gran musculatura. Su zona pectoral es grande, sus patas son espesas y largas, su cola es una de las más largas y peludas de la especie felina doméstica.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza Maine Coon
Imagen de Gato Manx
Gato Manx
Tipo: GatosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De cuerpo musculoso, con grupa redondeada y espalda corta. Junto con el Cymric es la única raza felina que carece de cola
   4    0 Ver la información de Gatos de la raza Gato Manx
Imagen de Mau egipcio
Mau egipcio
Tipo: GatosTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Su gracia, su flexible cuerpo, sus ojos verdes, y en pocas ocasiones color ambar, y el fondo pálido de su pelaje le hacen más parecido a los gatos del antiguo Egipto que cualquier otro gato. Quizás esto se deba a que el Mau Egipcio fue un intento de establecer una raza que se asemejara a los gatos representados en el arte egipcio antiguo, a partir de un gato moteado nativo de producción natural.
   3    0 Ver la información de Gatos de la raza Mau egipcio
Imagen de Munchkin
Munchkin
Tipo: GatosTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Munchkin es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar.
   0    0 Ver la información de Gatos de la raza Munchkin
Imagen de Ocicat
Ocicat
Tipo: GatosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El ocicat es una raza de gato proveniente de Estados Unidos. Su nombre proviene de la contracción de las palabras inglesas ocelot (ocelote) y cat (gato), dado que el mismo posee una capa moteada tal como si fuera una fiera salvaje en escala. En 1964 una criadora estadounidense cruzó una gata mestiza Siamés-Abisinio con un Siamés punto de chocolate para conseguir siameses tabby point. Un macho de la camada poseía una capa de color marfil con manchas doradas, pero lamentablemente fue castrado. Otros criadores al conocer el resultado hicieron cruzas entre abisinios, siameses, orientales manchados, mau egipcios y American shorthair hasta llegar a la morfología actual del Ocicat. En 1988 fue autorizada la raza oficialmente, la misma es muy popular en Estados Unidos pero muy rara en Europa. En la actualidad los cruces con abisinios están prohibidos.
   3    0 Ver la información de Gatos de la raza Ocicat
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados