BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
86 Animales Orden:
Imagen de Caballo trotón
Caballo trotón
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Este caballo se desarrolló en Normandía, en el Noroeste de Francia, durante el siglo XIX. Sus antepasados fueron el Pura Sangre Inglés y el Trotón de Norkfolk, famosos por su velocidad y por su destreza al marchar al trote, respectivamente; estas razas se cruzaron con yeguas Normandas nativas para obtener el Anglonormando (posteriormente conocido como Silla Francés) y el Trotón Francés. En 1906 se inaguró el libro oficial de registro del Trotón Francés, sin embargo, durante los años cuarenta se prohibió la inscripción de aquellos ejemplares cuyos padres no hubiesen estado previamente registrados. La demanda de Trotones se incrementó notablemente cuando en el año 1836 abrió sus puertas el primer hipódromo de trotones de Cherburgo. Hoy en día el Trotón Francés se cría en toda Francia. En españa son utilizados también en las carreras de trotones, muy apreciada en Baleares. Aspecto: Estos caballos varían un poco en el tipo, aunque su conformación es muy similar. Poseen un cuerpo amplio, con un dorso y unas espaldas robustos y unos posteriores descendentes bien musculados, las extremidades son largas y fuertes. Alzada: Hasta 1,65 metros. Capa: Alazán y castaño son las tonalidades más comunes, aunque ocasionalmente también aparece algún trotón tordo o ruano. Otras características: Estos robustos y elegantes caballos poseen una extraordinaria resistencia, su valentía y buena disposición los hacen ideales para las carreras de trotones tanto en enganche como con montura.
   3    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo trotón
Imagen de Caballo pinto
Caballo pinto
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Pinto llegó a ser parte fundamental del pueblo indio de América del Norte y fueron los poseedores de esta raza. Fueron tomados como parte de la decoración del paisaje del oeste Norteamericano del siglo XVIII. Procedencia: Durante el siglo XVI llegaron a América descendientes de los caballos españoles. La raza Pinto o conocida también como Calico, tiene una estampa única, que la hace diferente a todos los demás equinos. Características: El caballo Pinto primitivamente tenía un color irregular que le servía para defenderse de sus depredadores actuando como camuflaje por las manchas, líneas o franjas en las patas, salpicaduras de color sobre fondos oscuros o claros. Historia: El pinto cuenta con una raza de Ponis desde 1954, como resultado del cruce de una yegua Appaloosa y un semental Shetland. Los vaqueros de Norteamérica se mostraban orgullosos de la monta de estos sementales de diferentes colores. Se le reconoce como raza en el año de 1963 cuando La Pinto Horse Association de América del Norte (que fue fundada en 1956 en la Ciudad de Ellington, Connecticut, EE.UU.), recoge a cuatro tipos de pintos: Stock, de Recreo, Hunter y de silla. Cabe mencionar que es en Norteamérica donde el Pinto es reconocido como raza. Capa: El pinto posee dos tipos de pelaje o capa que son el Overo y el Tobiano, que en realidad son mezclas de colores, por ejemplo el blanco con el alazán. Alzada: La ideal alzada del Pinto varía mucho, porque esta raza abarca muchos tipos.
   10    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo pinto
Imagen de Caballo gallego
Caballo gallego
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Desciende del poni español, es un poni popular para niños algo mayores y se adapta a la exhibición y competici6n. tiene una gran energía y un paso normal natural rápido que resulta cómodo para distancias largas. Procede de Méjico. Su estatura es de un promedio de 1,20-1,30 m. , con cabeza de aspecto inteligente, lomo corto, patas refinadas, y pezuñas pequeñas. Los hay en todos los colores, y su carácter es resistente, inteligente y se podría decir, adorable. Se le usa para trabajo de rancho y trabajo de tiro ligero.
   5    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo gallego
Imagen de Caballo Sueco del Norte
Caballo Sueco del Norte
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Este robusto caballo, famoso por su longevidad y resistencia es originario del norte de Suecia. La raza posee una complexión fuerte y es resistente a la mayoría de enfermedades equinas. Se desarrolló cruzando caballos Suecos nativos con Doles de Noruega y, más tarde con Oldenburgos. A principios del siglo XX se fundó una asociación para establecer los cánones de la raza, en la actualidad, y antes de registrarlos en el libro de la raza, se valora la capacidad de trabajo de los sementales. Esta raza se emplea para todo tipo de trabajos de tiro, tanto en labores agrícolas como en el ejército. Aspecto : Tiene una cabeza bastante grande, con un cuello corto y grueso, el cuerpo es largo y amplio y la grupa y los posteriores descendentes están vien musculados y redondeados. Sus extremidades son fuertes, y la crin y la cola son tupidas. Alzada : Entre 1,55 y 1,60 metros. Capa : Castaño, castaño oscuro y bayo. La capa de color bayo es típica de los ejemplares que han tenido ponis entre sus antepasados. Características : Se crían principalmente por su docilidad y su capacidad de trabajo. Posee un trote activo que ha transmitido a su pariente de complexión más ligera, el Trotón Sueco del Norte.
   0    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo Sueco del Norte
Imagen de Caballo Oldenburgo
Caballo Oldenburgo
Tipo: CaballosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Oldenburg (originario de Alemania), fue sustituido como caballo de trabajo después de la Segunda Guerra Mundial, así que los criadores aligeraron su caballo para montar. Más tarde se introdujo sangre del pura sangre y ahora se utilizan para transporte y monta de competición. Mide entre 1,60 y 1,70 m. de altura, aproximadamente, de color: Negro, marrón, bayo con pecho y cuerpo musculosos, cuartos traseros fuertes, y patas cortas Es audaz, y sensible. Se lo usa para monta, competición, y conducción.
   0    0 Ver la información de Caballos de la raza Caballo Oldenburgo
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados