BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
406 Animales Orden:
Imagen de Puffinus puffinus
Puffinus puffinus
Tipo: PajarosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Ave de hasta 38 cm de longitud y 90 de envergadura. Su plumaje no presenta dimorfismos estacionales ni sexuales. La parte superior es uniformemente negruzca, mientras que la inferior es blanquecina, excepto una franja estrecha oscura en el borde de las alas y unas pocas manchas en el pecho. Pico delgado de color oscuro, ganchudo en la punta.
   0    0 Ver la información de Pajaros de la raza Puffinus puffinus
Imagen de Puli
Puli
Nombres Alternativos: Pulik, Hungarian Puli, Puli Húngaro
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Puli —también llamado Pulik y Hungarian Puli— es una raza canina pequeño-mediana proveniente de Hungría. Son utilizados como perro pastor y perro policía y conocidos por su manto largo de cordones o rastas.
   5    0 Ver la información de Perros de la raza Puli
Imagen de Pulpo de anillos azulados
Pulpo de anillos azulados
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Este pulpo debe su nombre a los anillos azules brillantes que aparecen en su cuerpo cuando está agitado. Se lo considera el más letal de todos los cefalópodos y segrega dos tipos de venenos altamente tóxicos. El primer tipo lo usa para cazar a su presa – cangrejos ermitaños, peces pequeños y pequeños mariscos. El segundo, el más tóxico, se usa para la defensa contra predadores. Los dos se liberan por la saliva de la fuerte boca en forma de pico. A pesar que es muy letal, el pulpo solo crece 2 pulgadas (5,08 cm) en tamaño corporal y llega a los 10 cm con sus tentáculos. El pulpo de anillos azulados se lo encuentra en las costas de Australia e Indonesia en profundidades de hasta 165 pies (502,90 m). Son sumamente dóciles y evitan la confrontación al esconderse en pequeñas hendiduras de las rocas pero hay personas que han resultado muy heridas por pisarlas accidentalmente. El veneno es mortal y puede matar a una persona si no se trata.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Pulpo de anillos azulados
Imagen de Pulpo de arrecife
Pulpo de arrecife
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pulpo de arrecife, también conocido como pulpo de día, es un cefalópodo muy activo que siempre está en movimiento por comida. Se puede confundir instantáneamente con su ambiente y se vuelve casi invisible a los predadores. Su dieta se compone de mariscos, peces pequeños y bivalvos. El cuerpo crece hasta medio pie (15 cm) en tamaño y con sus tentáculos puede alcanzar los 2.5 pies (76 cm). Los hábitos de apareamiento incluyen una danza elaborada que hace el macho para seducir a la hembra. El macho oscurece su cuerpo excepto por los tentáculos que brillan para obtener la atención de la hembra. Cuando llega el momento, el macho se acerca a la hembra lentamente la deslumbra con una muestra elaborada de colores. Si ella acepta su trabajo, se aparean. Los pulpos de arrecife se encuentran comúnmente en los arrecifes de los mares tropicales de Indonesia y alrededor de las islas Hawai. A pesar que no está en peligro, estos pulpos pueden ser muy perseguidos porque se los considera un plato fino en muchas partes del mundo.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Pulpo de arrecife
Imagen de Pulpo de siete brazos
Pulpo de siete brazos
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Lo que hace que el pulpo de siete brazos se destaque de los demás es que tiene un brazo menos.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Pulpo de siete brazos
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados