BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
akhal , leopardo , perdiguero de drente , pajaro , Rhodesian ridgeback , Diamante de Gould , cazador , MONO , pastor australiano , cairn terrier , maine coon , Rinoceronte , nano , liebre , zwergspitz , tortuga de orejas rojas , laïka de siberia oriental , terrier , peces , pastor catalan , Yorkshire Terrier , lobo , hamster ruso , falsa coral , cucaracha , cane corso , basset hound , avestruz , Velociraptor , Schnauzer , Perro , Oso negro asiatico , HAMSTER COMUN , Dogo , Bichon Maltes , collie barbudo , COBAYA , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , León asiático , bichon frise , aleman de pelo largo , habana , perro de agua español , Bichón Boloñés , Amargasaurus , pointer ingles , calyptratus , Ornithomimus , Perdiguero portugués ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Bull Terrier
Bull Terrier
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto nasal (stop) y tiene la forma de un huevo. Sin tener en cuenta la talla, los machos deben lucir masculinos y las hembras femeninas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Bull Terrier Miniatura
Bull Terrier Miniatura
 Otros nombres: Miniature Bull Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Bull Terrier Miniatura es una réplica en miniatura del Bull Terrier. Esta raza se desarrolló para controlar las ratas.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Pit bull terrier americano
Pit bull terrier americano
 Otros nombres: PitBull, Pit-Bull, Pit Bull, Pit Bull Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Podemos encontrar varias formas físicas de American Pit Bull Terrier; tenemos, por ejemplo, los de la línea "Hammond", de patas muy largas y no muy anchas, y los de la línea "Red Nose" que suelen ser más anchos de pecho, de gran apariencia física y con enormes cabezas. Pero lo que en realidad preocupa es la funcionalidad, y esto no se aprecia en la conformación exterior del animal; en el American Pit Bull Terrier se busca el "gameness": la casta, la sangre, la bravura, el no amedrentarse bajo las situaciones más extremas y complicadas... estas características son en realidad la llave al mundo del American Pit Bull Terrier. Aspecto
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Staffordshire Bull Terrier
Staffordshire Bull Terrier
 Otros nombres: Staff, Stafford, Staffy
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una raza revestida, de tamaño mediano pero no con apariencia cuadrada. Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de enorme fuerza para su talla con una constitución muy fuerte y maciza con gran desarrollo muscular y agilidad de movimientos. La cola, de longitud mediana e implantación baja es adelgazada gradualmente hacia la punta. Es tradicionalmente un perro de valor y mucha tenacidad. Muy inteligente pero sobre todo cariñoso y juguetón, especialmente con los niños a los cuales adora.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados