Datos de Kromfohrländer
[Ver las 8 fotos de Kromfohrländer] [Añadir Foto]

Se ha reducido el tamaño de la imagen para poder mostrarlo, el tamaño real es de 1280x854

El tamaño que se muestra, es de 650x436 (un 49% del original). Si se descarga la imagen o se utiliza como fondo de escritorio, esta se descargará a tamaño real.


  CUIDADOS DEL KROMFOHRLäNDER
Esta raza es generalmente muy saludable, pero tiene una mayor propensión que otras a desarrollar osteoartrosis, por lo que es importante hacerle al kromfohrländer revisiones veterinarias periódicas, de acuerdo con lo que indique el médico veterinario. El pelaje es relativamente fácil de cuidar y, por norma general, estos perros suelen ser naturalmente limpios. Aún así, es importante cepillarlos dos o tres veces por semana para retirar el pelo muerto y evitar que el pelaje se enrede. No es necesario ni aconsejable bañarlos con mucha frecuencia, sino solamente cuando están sucios. Aunque los kromfohrlander no son perros extremadamente enérgicos, sí necesitan una buena dosis de ejercicio diario. Es aconsejable ofrecerles al menos dos paseos diarios y algún tiempo de juego. Pueden vivir bien tanto en el campo como en la ciudad, pero les cuesta adaptarse a la vida en departamento, a menos que salgan mucho. Al ser perros de compañía, los kromfohrlander también necesitan mucha compañía. Quizás sus requerimientos no son tan altos como los del chihuahua o el caniche, pero definitivamente no son perros de canil y no debieran vivir afuera.
No son propensos a ninguna enfermedad particular.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Kromfohrländer y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: