Datos de Gatos Peterbald
[Ver las 1 fotos de Gatos Peterbald] [Añadir Foto]

IMAGEN DE Gatos Peterbald

Lo sentimos, la imagen que intenta acceder, no se encuentra activada en nuestro sistema. Si lo deseas y tienes imagenes de Gatos Peterbald, puedes enviarlas para que las publiquemos.




  CUIDADOS DEL GATOS PETERBALD
Los gatos Peterbald no necesitan un aseo constante como la raza Sphynx, ya que la piel seca no produce grasa. Pueden utilizarse toallitas húmedas o algo similar en ocasiones, o incluso bañarlo en días de mucho calor. Para sacarlo al exterior debes abrigarlo en caso de que el clima sea muy frío. El efecto de bronceado por el sol desaparece con el paso del tiempo dentro del hogar. No se ha descubierto ninguna enfermedad específica de la raza hasta el momento. Son gatos fuertes y saludables.
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Gatos Peterbald y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir: