Datos de Callicebus cupreus |
|
|
|
|
Es un primate de la familia Pitheciidae que habita en la Amazonia, en el Perú, oriente de Ecuador, norte de Bolivia, occidente de Brazil y sur de Colombia. Su cuerpo mide entre 28 y 36 cm de longitud y su cola entre 33 y 48 cm. pesa entre 800 y 1400 g. El pelaje de su cuerpo es abundante y de color rojizo (cobrizo). Tiene cejas blancas y unas bandas sobre las manos de igual color. El exterior de los muslos y antebrazos es castaño o amarillento y los pies blancuzcos. Clic aquí para añadir una descripción de Callicebus cupreus...)
|
|
|
|
Son monógamos y forman grupos pequeños de 2 hasta 7 y prefentemente 4 individuos. Prefieren la parte baja y media del bosque a una altura de 6 a 18 metros sobre la tierra. Se alimentan principalmente en frutas, aunque también consumen insectos, hojas y flores. Clic aquí para añadir un comportamiento de Callicebus cupreus...)
|
|
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| azawakh
, guajolote
, chacal dorado
, galgo ingles
, bichon habanero
, gallito de las rocas
, bison
, azul
, Felis nigripes
, Pavo ocelado
, podenco
, velafrons
, Foxhound ingles
, PASTOR
, ursus
, Civeta africana
, Guatin
, Loro
, zwergspitz
, zorro rojo
, Alcaudon Culiblanco
, jamthund
, Abejorro Carpintero
, pastor belga laekenois
, Hampshire
, Love
, Pez Lanceta
, ara rubrogenys
, vaca monchina
, Loriculus Philippensis Regulus
, LINCE ROJO
, schnauzer gigante
, rata
, alcaudon
, aguila im
, sapo partero
, landrace
, Duroc
, FILA
, Felis silvestris bieti
, celacanto
, Gorila
, cocodrilo
, carpas
, Daisy
, tapir
, salamandra
, tarantulas
, Almiqui
, | |
|
|
|