Datos de Caracol africano
[Ver las 8 fotos de Caracol africano] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE Caracol africano
 Otros nombres:  Raza  Caracol africano
 Tipo  Lobos Orígen  Desconocido
 Tamaño  Pequeño Peso Máximo  Gr.
 Reproducción  Desconocido Clasificación  Desconocido
El caracol gigante africano, es la especie más grande de caracoles terrestres creciendo unos 20 cm de longitud. El caracol gigante africano es originario de las zonas boscosas del este de África, pero se ha encontrado además en Asia, el Caribe y una serie de islas en el Pacífico y el Índico.

caracol africanoEl caracol africano es, generalmente visto como una plaga, ya que estos caracoles comen casi cualquier cosa vegetariana que puedan encontrar, y han demostrado ser muy destructivos, cuando se trata de los cultivos y flores silvestres. Estos caracoles también son conocidos por llevar parásitos y son ilegales tenerlos como mascotas en algunos países, como los EE.UU.






El caracol africano habita en las zonas húmedas del bosque, pero hoy en día se pueden encontrar en las zonas agrícolas, tierras costeras, bosques naturales, bosques plantados, matorrales, áreas urbanas y humedales. El caracol gigante africano terrestre es visto como especie altamente invasora y grandes colonias de caracoles africanos pueden formarse a partir de un solo individuo.

Los caracoles africanos tienen ambos órganos reproductores, masculinos y femeninos. A pesar de que principalmente se aparearse entre sí, es capaz de reproducirse por sí mismo. El caracol gigante africano produce alrededor de 6 nidadas al año, con un promedio de 200 huevos por nidada. Alrededor del 90% de las crías de caracoles sobreviven, lo que significa que una zona de libre caracol africano puede convertirse rápidamente en infestada.

Caracoles africanos son activos durante la noche y pasan las horas del día de manera segura bajo tierra. Alcanzan su tamaño adulto a los 6 meses de edad y su tasa de crecimiento se desacelera en este punto, aunque nunca dejan de crecer. Puede vivir entre 5 y 6 años de edad, pero algunos individuos han sido conocidos por vivir más de 10 años de edad.

Durante los períodos de sequía extrema, el caracol africano entra en estivación (sueño de verano) dentro de su caparazón para retener el agua, pueden hacer esto unas 3 veces al año, dependiendo de las zonas en las que habitan. 
Clic aquí para añadir una descripción de Caracol africano...)
  HISTORIA DEL CARACOL AFRICANO

Clic aquí para añadir una historia de Caracol africano...)

Clic aquí para añadir un comportamiento de Caracol africano...)
  CUIDADOS DEL CARACOL AFRICANO

Clic aquí para añadir un cuidado de Caracol africano...)

Clic aquí para añadir una enfermedad de Caracol africano...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de Caracol africano y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
sabueso finlandes , arabe , brachylophosaurus , spinosaurus , Jirafa , Hamster , schnauzer gigante , azul , curl americano , clamidosaurio , agapornis roseicollis , salamanquesa , aguila harpia , cucaracha , brittany , stygimoloch , ardeola rufiventris , macaco , bogavante , baryonyx , zorro , halcon , allosaurus , tilapia , AKITA , Jaguar , Beluga , Petirrojo , aligator americano , BASSET LEONADO , Alcatraz de Abbott , rana dardo dorada , Collie , akita , zorro rojo , cisne , CANE CORSO , Laika de Siberia oriental , Krill , capulina , Castor europeo , Lhasa apso , cabra alpina , gato montes , drahthaar , Bobtail , Carnotaurus , chimpance , anostomido ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.