Datos de West Highland White Terrier
[Ver las 7 fotos de West Highland White Terrier] [Añadir Foto]
  INFORMACIÓN GENERAL DE West Highland White Terrier
 Otros nombres: Westie, Westy  Raza  West Highland White Terrier
 Tipo  Perros Orígen  Reino Unido
 Tamaño  Mediano Peso Máximo  11 Kg.
 Reproducción  Viviparo Clasificación  Mamiferos
Necesita ejercitarse con frecuencia, siendo una de las mascotas ideales para vivir en apartamentos debido a su pequeño tamaño y nivel medio de energía. Sin embargo, es necesario entrenarlo de forma regular y consistente. Suele ser un perro que está en posición de alerta saliendo en defensa de su territorio cuando lo siente amenazado, lo que debido a su pequeño tamaño lo convierte en un excelente perro alarma, ya que ladrará furiosamente cuando perciba ruidos o gente extraña aproximandose. Si no se le comienza a enseñar desde que llega al hogar a respetar otras mascotas puede ser que se muestre agresivo con ellos.
El West Highland White Terrier es un perro pequeño, fuerte y de buena osamenta. Tiene la cabeza redonda y unas orejas pequeñas y erguidas acabadas en punta. La cola le mide unos 15 cm y la lleva recta. El pelo es duro y totalmente blanco. 
Clic aquí para añadir una descripción de West Highland White Terrier...)
  HISTORIA DEL WEST HIGHLAND WHITE TERRIER
Se conoce que en el siglo XVIII, en las regiones salvajes de Highlands, los nobles y campesinos ya criaban estos perros en función del trabajo a desempeñar.
Clic aquí para añadir una historia de West Highland White Terrier...)
El Westie es un perro de fuerte personalidad, decidido, terco, valeroso, activo e independiente. Es discreto pero eso no significa que no tenga necesidad de cariño. Es muy afectuoso con los niños y le encanta participar de sus juegos.
Clic aquí para añadir un comportamiento de West Highland White Terrier...)
  CUIDADOS DEL WEST HIGHLAND WHITE TERRIER
Al ser un perro tan activo, el Westie necesita hacer mucho ejercicio y es recomendable sacarlo a pasear tres veces al día o llevarlo al parque para que corra hasta que se canse.
Clic aquí para añadir un cuidado de West Highland White Terrier...)
El West Highland White Terrier es un perro fuerte y sano. La raza no tiene demasiados problemas típicos aunque el Westie puede padecer las enfermedades comunes de la mayoría de los perros.
Clic aquí para añadir una enfermedad de West Highland White Terrier...)
Si tienes alguna foto, imagen o fondo de escritorio de West Highland White Terrier y deseas compartirlo con nosotros, envíanoslo y lo publicaremos para que todos puedan verlo y compartirlo, sólo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 2 MB de tamaño. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la imagen en cuestión.

Foto a subir:
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
Tu nombre: Email del amigo:
serpientes , turiasaurus , Anolis , Brachylophosaurus , Chuckwalla , catita , Argentina , Yorkshire Terrier , pitbul , Braco Alemán , pequines , perro , grifon , karjalankarhukoira , Janenschia , CATALÁN , Bulldog Francés , nanotyrannus , ardilla , cebra , saltamontes , Orca , oveja gallega , SERPIENTE , Triceratops , Malayo , bichon maltes , lemur raton , sapo , Monos , viuda negra , rana toro , pantera , noche , latrodectus mactans , kronosaurus , flat , dipluridae , Gato , Ca de Bestiar , loro , lebistes , riojasaurus , macao , aves , Seismosaurio , langostas , akita , Qantassaurus ,
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.