Datos de Perro Pastor Mallorquín |
|
|
|
|
Perro de perfil subconvexo, de talla grande sin ser exagerada y de peso mediano. Es totalmente negro o negro con mancha blanca en el pecho, bien proporcionado, rústico, fuerte, musculoso, robusto y ágil. Existen dos variedades de pelo:
Pelo corto, la variedad la más frecuente.
Pelo largo. El Ca de Bestiar es un perro resistente, musculoso, fuerte y ágil. Tiene un cuerpo bien proporcionado y robusto. Sus orejas triangulares son pequeñas en relación al tamaño de la cabeza, las tiene plegadas y un poco separadas de la cara. Clic aquí para añadir una descripción de Perro Pastor Mallorquín...)
|
|
|
|
|
|
CUIDADOS DEL PERRO PASTOR MALLORQUíN |
El Ca de Bestiar no necesita muchos cuidados específicos. Como todo perro, es importante que haga ejercicio diario y que se le cepille el pelo regularmente.
También es importante controlar su relación con los extraños. Clic aquí para añadir un cuidado de Perro Pastor Mallorquín...)
|
|
|
| |
|
|
Si le gusta que otras personas vean tu animal favorito, puede recomendárselo a un amigo escribiendo tu nombre y el email del amigo.
|
|
|
|
| Malayo
, Cocker spaniel americano
, harris
, caracoles
, husky
, velafrons
, sahu
, boa constrictor
, ADDAX
, lechuza
, gato de bengala
, Aquila adalberti
, cyematidae
, corydora
, Van Turco
, springer spaniel gales
, Forpus Cyanopygius Pallidus
, Berger de Picardie
, deroptyus
, gigantes
, barbudo
, caballitos de mar
, patagonykus
, Aussiedoodle
, cobaya teddy
, Dermaptera
, orientalis
, utahraptor
, Castor
, afrovenator
, komondor
, Reno
, Loricatosaurus
, jaqueton de ley
, Engraulis encrasicolus
, Becada
, ck Dog
, leones
, Picapinos
, Ninfa
, abadejo
, Tenrec
, serval
, Caracol
, qantassaurus
, Gacela
, Malawi
, and white terrier
, pointer ingles
, | |
|
|
|